El combinado nacional depende de si misma para continuar en la competición.
La Selección de Guatemala categoría Sub-15 podría asegurar el próximo miércoles su pase a la siguiente ronda del Campeonato de la Concacaf, esto luego de sumar tres puntos en dos partidos, los mismos que tiene su rival directo Haití.
La Azul y Blanco enfrentará el miércoles a los haitianos en el cierre de la actividad del Grupo B, de ganar estaría clasificando a la otra ronda, un empate o una derrota lo dejará descalificado.
El equipo dirigido por Rigoberto Gómez arrancó la competición venciendo 1-0 al colero Surinam, mientras ayer cayó 3-0 contra el favorito Estados Unidos.
Estas son las posiciones del Grupo B:
1 – Estados Unidos 6 puntos
2 – Haití 3 puntos
3 – Guatemala 3 puntos
4 – Surinam 0 puntos
Foto: Fedefut
Me gustaria saber de donde sacaron a estos jugadores. Hijos de empresarios, congresisrtas, Militares, etc, etc. Alguna vez fueron a los campos libres a ver jugar algunos de los jovenes que juegan por alli.
Hasta que estas selecciones no sean formadas por patojos que Sean escogidos de institutos, colegios y de ligas independientes de toda la República y que sean dirigidos x por técnicos capacitados en estas categorías seguirán los fracasos