La Sub-15 de Guatemala busca acceder a la siguiente ronda

El combinado nacional depende de si misma para continuar en la competición.

La Selección de Guatemala categoría Sub-15 podría asegurar el próximo miércoles su pase a la siguiente ronda del Campeonato de la Concacaf, esto luego de sumar tres puntos en dos partidos, los mismos que tiene su rival directo Haití.

La Azul y Blanco enfrentará el miércoles a los haitianos en el cierre de la actividad del Grupo B, de ganar estaría clasificando a la otra ronda, un empate o una derrota lo dejará descalificado.

También te puede interesar

El equipo dirigido por Rigoberto Gómez arrancó la competición venciendo 1-0 al colero Surinam, mientras ayer cayó 3-0 contra el favorito Estados Unidos.

Estas son las posiciones del Grupo B:

1 – Estados Unidos          6 puntos

2 – Haití                         3 puntos

3 – Guatemala                3 puntos

4 – Surinam                    0  puntos

Foto: Fedefut

Sin comentarios
  1. Mario dice

    Me gustaria saber de donde sacaron a estos jugadores. Hijos de empresarios, congresisrtas, Militares, etc, etc. Alguna vez fueron a los campos libres a ver jugar algunos de los jovenes que juegan por alli.

  2. David dice

    Hasta que estas selecciones no sean formadas por patojos que Sean escogidos de institutos, colegios y de ligas independientes de toda la República y que sean dirigidos x por técnicos capacitados en estas categorías seguirán los fracasos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.