La Sub-15 de Guatemala busca acceder a la siguiente ronda

El combinado nacional depende de si misma para continuar en la competición.

La Selección de Guatemala categoría Sub-15 podría asegurar el próximo miércoles su pase a la siguiente ronda del Campeonato de la Concacaf, esto luego de sumar tres puntos en dos partidos, los mismos que tiene su rival directo Haití.

La Azul y Blanco enfrentará el miércoles a los haitianos en el cierre de la actividad del Grupo B, de ganar estaría clasificando a la otra ronda, un empate o una derrota lo dejará descalificado.

El equipo dirigido por Rigoberto Gómez arrancó la competición venciendo 1-0 al colero Surinam, mientras ayer cayó 3-0 contra el favorito Estados Unidos.

Estas son las posiciones del Grupo B:

1 – Estados Unidos          6 puntos

2 – Haití                         3 puntos

3 – Guatemala                3 puntos

4 – Surinam                    0  puntos

Foto: Fedefut

Sin comentarios
  1. Mario dice

    Me gustaria saber de donde sacaron a estos jugadores. Hijos de empresarios, congresisrtas, Militares, etc, etc. Alguna vez fueron a los campos libres a ver jugar algunos de los jovenes que juegan por alli.

  2. David dice

    Hasta que estas selecciones no sean formadas por patojos que Sean escogidos de institutos, colegios y de ligas independientes de toda la República y que sean dirigidos x por técnicos capacitados en estas categorías seguirán los fracasos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.