Claro Sports transmitirá tres partidos

Este fin de semana podrá tener más opciones para observar los encuentros del futbol guatemalteco.

Claro Sports transmitirá tres partidos del futbol guatemalteco este sábado y domingo, de los cuales uno será de la Primera División, mientras dos pertenecerán a la Liga Nacional, que disputarán su segunda jornada del Torneo Apertura 2019.

El nuevo canal de deportes de Guatemala arrancará sus transmisiones mañana, cuando a las 20:00 horas Sacachispas reciba la visita de Capitalinos FC en el estadio Las Victorias.

Por otra parte, el domingo a las 12:00 horas se transmitirá el partido del Subcampeón Malacateco contra Xelajú MC, que se disputará en el estadio Santa Lucía.

Para cerrar la jornada, el último duelo televisado será el de Mixco cuando enfrente a Deportivo Guastatoya en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Todos estos compromisos los podrá seguir por seguir por Claro Sports. Cable Básico: Canal 6 y 1006 HD. Antena Satelital: Canal 300 y 648 en HD.

Sin comentarios
  1. Crema7 dice

    A mi esto de la división de partidos dentro de varias compañias de cable y TV abierta no me gusta, porque es imposible ver todos los partidos de la liga, porque los de Tigo y Claro no se pueden tener ambos, o se tiene un cable o el otro, el futbol ya no se disfruta, habran partidos buenos en fase regular o fase final incluso finales que no se podran seguir por una buena cantidad de personas, eso al final en mi opinión termina afectando mas la pasión por el futbol que siente el guatemalteco, que ya ni puede seguir por TV a su equipo y a su liga, porque eso de ir a los estadios es complicado por la inseguridad del pais ademas del gasto que se incurre en ir a las canchas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.