Comunicaciones suspendió su entrenamiento

Los Cremas volverán a las prácticas el sábado en el estadio Cementos Progreso.

La semana que ha tenido Comunicaciones ha sido de arduo trabajo no solo por el partido ante Marathón por la Liga Concacaf, si no también por el juego que tendrá ante Municipal el próximo domingo.

Ayer a las ocho de la noche los Cremas enfrentaron al Monstruo Verde del Marathón, al que terminaron derrotandolo 2-1 en el Doroteo Guamuch Flores. Hoy cerca de la media noche departe del departamento de prensa se informó que la práctica que realizaría en la cancha alterna del Cementos Progreso quedó suspendida, seguramente para que lo jugadores logren descansar y llegar lo mejor recuperados físicamente para el clásico 307 ante los escarlatas.

Mañana el equipo tendrá su primera y única práctica en la zona seis, en donde quedará todo preparado para el encuentro ante Municipal el domingo a las 11:00 horas en el Doroteo Guamuch Flores. Para este juego solamente podrá ingresar aficion escarlata ya Municipal será local.

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    Bueno que bueno que descansen hay que ganar el domingo y el jueves en honduras todo esto tiene que valer la pena???lolol
    Los centrales hay que darles su reganada como que no estan en sitonia??? Que pasa por anda Estrada??? Podria entrar en Lugar de alguno de los centrales noles parece??
    Dios quiera que Tapia ya se haya dado cuenta que Vargas se gano un puesto de titular!!!!! Y esta para capitan!!!! Que pasa con lombardi!!!!! No oesa no hace diferencia!!! Como el tico capitan por que chigados es el capitan?? Sino hace diferwncia en nada?? Esta super lento es una tortuga!!! Cheka jugara el domingo???
    Pues no seleve mayor cosa haver si hayuda y desquute sus dollares!!!!

  2. Anónimo dice

    Que pena leer tu comentario con tanta falta de ortografía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.