Comunicaciones ya piensa en el Marathón

Los cremas están preparándose para su debut en la Liga Concacaf.

Comunicaciones realizó hoy su segundo día de entreno de la semana, enfocándose totalmente en el partido del próximo jueves cuando reciba la visita del Marathón de Honduras, en el debut de ambos en la Liga Concacaf.

Los cremas, al igual que ayer, trabajaron este día en las canchas de Greenfield, para estar adaptados a la superficie natural, tomando en cuenta que el encuentro contra los catrachos se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

También te puede interesar

Según se informó, no se reportan jugadores lesionados tras la derrota del pasado sábado contra Cobán Imperial, solamente siguen en recuperación Stefano Cincotta y Cristian Hernández, aunque este último podría ser parte de la convocatoria si no presenta algún resentimiento.

Sin comentarios
  1. Oscar Magana dice

    Despues de la gran cagada contra Coban el sabado de locales, que podemos esperar????

  2. RealAlbo dice

    Se supone que hay buen plantel para salir victorioso, pero vamos a ver como plantea el juego el «mago Tapia»
    ante Coban demostro que de mago nada.

  3. Carlos H dice

    ????????. Este Maraton pues en el papel es muy bueno queno???? Asi como vimos a los super cremas con errores de los jugadores y errores de tecnico prinsipiante pues que esperar??????????. Vargas de be ser titular Tapia pendejo!!!!!! Perdon pero la cago el dis que mago!!!!! Ya paque decir lo mismo de los quedevieron salir del plantel!!!!!! El paquetazo del cheka haver si hace diferencia??? Lombardi que le hagan algo para que tome su rol en el equipo!!!!!!
    Y el moyo que de una vez digan cuanto tiempo estare suspendido!!!!!!!!
    Por que llego con abogada si no es culpable de nada?????. Ademas devio buscar una abogada mas presentable!!!!! Con los commentaries que hizo en una entrevists dejo mucho que desear!!!!!!!
    Perdon por lad falta pero de 2 grado no pase!!!!

  4. Teologo dice

    Después de la derrota ante el Coban Imperial se viene el equipo de hondureno conocido como el Monstruo del Marathon, el cual es un equipo de San Pedro Sula, y es uno de los cuatro denominados grandes de Honduras; quien se clasifico a la Liga Concacaf después de haber sumado la mayor cantidad de puntos de los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019. El presente certamen (Liga Concacaf) brindara seis boletos para la Liga de Campeones de la Concacaf de 2020, por lo que los Cremas del Comunicaciones debe hacer todo el esfuerzo posible para pasar de ronda (si pasa enfrentara al Guastatoya) ya que comparando planteles tienen mejor material humano pero como en el fútbol todo puede pasar (para muestra un botón lo que ocurrió el sábado ante los cobaneros) no se deben de confiar si no quieren llevarse otra sorpresa sin contar que el Marathon cerrara en casa. El Marathon es entrenado por un viejo zorro como lo es el argentino Hector Vargas quien tiene un amplio recorrido en el fútbol de ese país y ha sido campeón de varios torneos (Ligas y Copas)

  5. Lester dice

    Los cremas nececitan un buen delantero que acompañe al tin en eson enfonquense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.