Bini: “Siempre que no se gana, lo importante es no perder”

El técnico de los escarlatas no vio con malos ojos su empate en Quetzaltenango.

Sebastián Bini, entrenador interino de Municipal, se mostró tranquilo por el empate del pasado sábado ante Xelajú MC, porque tras no ganar se logró sumar un punto de visita. Aunque el argentino fue claro en decir que se trabajó para ganar, pero el campeonato apenas está empezando y ahora se deben enfocar en Comunicaciones.

“Se hizo un buen trabajo, se planteó el partido para atacar en el momento justo, en el segundo tiempo se tenían buenas armas para hacerlo, la idea siempre fue esa y en momentos poro muy poco nos trae resultados”, dijo Bini.

También te puede interesar

Acerca del empate comentó: “Siempre que no se gana, lo importante es no perder, nosotros fuimos por los tres puntos, sabemos lo que tenemos y a donde vayamos, Municipal debe ganar, no estoy contento por eso, pero en el sentido que no se logró el empate fue bueno”.

“Estamos bien, se vieron cosas interesantes el sábado, con transiciones rápidas, en el primer tiempo nos costó un poco, no encontrábamos los espacios que queríamos, pero en el segundo mejoramos, creamos jugadas y tuvimos opciones para ganar”, finalizó.

Los Rojos volvieron esta mañana a los entrenos, para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante Comunicaciones.

Foto: Municipal.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    NO ES CIERTO QUE SE HIZO UN BUEN TRABAJO
    si no fuera por Hagen, se habri perdido el prtido
    QUE PASA CON ESOS DEFENSAS?
    QUE PASA CON ESOS DELANTEROS?

  2. Anonimo dice

    Que concepto!! Que filosofia tan profunda!! Esas palabras deberian ser motivo da analisis y estudio en las facultades de filosofia!! Que barbaro!! Bravo!! Inutil. Si no perdistes fue porque el portero llego en su dia. Unas pelotas las encontro y otras pelotas lo encontraron a el.

  3. Melvin beteta dice

    Que tristeza.. que conformismo..asi no se puede trascender en esta liga y menos a nivel international..urge un tecnico de primer nivel..municipal no es equipo de empatar ..deberia de arrrazar con todos Los equipos de la liga nac. Traer extranjeros de buen nivel no lesiinados…guasta se da el lujo de tener al traviezo Guzman…muni necesita de an menos dos Buenos medio campistas que armen que toquen …y no esta tiradera de centros que es senal de falta de tecnica de miedo de entrar al area rival y llevar peligro real. Como van los delanteros a producir so do medio campo no hace jugadas ? En fin para el caso que le den a uno de aficionado…ni. Un estadio digno tenemos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.