Jugadores de la Sub 15 de Guatemala con problemas de visa

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala informó que a nueve seleccionados no se les entregó la visa.

Según informó la FEDEFUT en un comunicado, la Selección Sub 15 de Guatemala no podrá contar con nueve jugadores para el campeonato de la CONCACAF que se realizará en Estados Unidos, por lo que el entrenador hondureño, Rigoberto Gómez, estará obligado a llamar a otros futbolistas.

Esta no es la primera vez que la embajada estadounidense le niega las visas a los seleccionados, ya también lo ha hecho para la Sub 20, como también en la selección mayor.

Por ahora la Federación aclaró que la Sub 15 de Guatemala si competirá, y que buscará los medios para que no vuelva a suceder con los seleccionados.

La delegación sub 15 estará viajando la otra semana a territorio estadounidense para disputar un campeonato que organizó la Concacaf con otras selecciones de la región, en el que Guatemala ocupará el grupo B junto a Estados Unidos, Haití y Surinam.

Foto: Fedefut

Sin comentarios
  1. Ronaldo dice

    Que se unan a las caravanas de Jimmy y entraran sin problemas.

  2. Anónimo dice

    No tiene caso irse de vacaciones a Estados Unidos y gastarse lo poco que se tiene, ya que esa seleccion esta conformado por hijos de papi, mami, dirigentes de la federacion, algun equipo e hijos de exjugadores. Seria mucho mejor que no vayan a dicho campeonato ya que no se juegan nada, solo son chamuscas contra otros equipos o paises como se dice corrientemente. No hay que rogarle a los gringos para que los dejen entrar, imaginense los que van a convocar para llenar los cupos de los que se les nego visa van sin preparacion y si de nuevo les dicen que no, que pasara?

  3. Lester dice

    Todo esto no es nada extraño ni raro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.