Hagen: «Me dijeron que necesitaba más experiencia»

El portero nacional habló sobre la prueba que tuvo en Bélgica.

Nicholas Hagen regresó este día a los entrenos de Municipal luego de haber tenido una prueba en el Kortrijk de Bélgica. Según comentó el guatemalteco, en el club europeo le indicaron que necesitaban a un portero con mayor experiencia, pero que las puertas quedaron abiertas.

Presione Play para ver el video.

Sin comentarios
  1. Ronald dice

    Pense que los Belgas tenian scouts siguiendolo desde hacia mucho tiempo. Pero resulta que no sabian nada de el. Lo mismo le paso a, Elias Enoc en Mexico, muy buenas personas, pero…no lo que buscamos?

    1. Anonimo dice

      YA CALLATE HIJO CIEN MP, DEJA DECIR
      ESTUPIDECES, PONTE A LIMPIAR LAS PULGAS DE TU PERRO
      SI NO TIENES NADA QUE HACER, ENTRAS A ESTA PAGINA NO MAS PARA INSULAR A LOS JUGADORES

      1. TU LEÑO dice

        Este papel higiénico de Nixon García como otros 10 años en el basurero del trébol se lo llevan a Bélgica aunque sea para portero de los basureros ahí si va llevar buena experiencia

        1. Teologo dice

          Entonces que vaya tu abuelita en patines a probar suerte, ella si tiene mas experiencia, por lo tanto la van a contratar.

  2. 100% chapin dice

    Tan burros serán los dirigentes de ese club belga, que no sabían de antemano que Hagen tiene 22 años?

    1. TU LEÑO dice

      22 años son suficientes para demostrar que sos malo o sos bueno, así que no vengan con la paja que quiere un portero de más experiencia, quieren uno bueno no uno mediocre

  3. david dice

    En una liga tan mediocre como la nuestra..que experiencia puede agarrar el pobre patojo…

  4. Lester dice

    Si dieran la opurtunidad a los jovenes en nuestro Futbol pero solo extranjeros con bordon traen por eso hasta una tarde edad comiensa su experiencia y pierden buenas oportunidades.

    1. hugo dice

      tenes toda la razon

  5. CHICHARRON RICO dice

    Si mijo de aqui a unos 10 anos ya podras ir te a belgica???????. De verdad que solo pajitas sos, pero de ahi nadaaaaa!!!! Pena y verguenza chapinaaaa sos!!!!! Pues en pachuca dicen que terminando los entrenos ha comer tacos te ivas??? Y el nako Enoc Vasques pues el compatriots Chelis lo quiso hayudar pero tampoco dio la talla?????. Bueno el hagan pues no es muy nako pero mediocre si, talvez ahaya en zunilito lo recoja el equipo. Y el Enoc nako vasquez pues mejor de aguatero por que de FUTBOLISTAS y kako pues ya no da una!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.