Francis: “Tenemos un buen grupo”

El delantero tico es optimista de cara al inicio del campeonato.

Adrey Francis es uno de los refuerzos de Malacateco para el Torneo Apertura 2019, según el costarricense se ha hecho un buen trabajo de pretemporada que es un buen paso de cara al campeonato y a su debut en la primera fecha ante Antigua GFC.

“Tenemos un buen grupo de jugadores, que es una mezcla de jóvenes y otros con experiencia, esperamos comenzar de la mejor manera del campeonato y así pelear por el objetivo de lograr el título”, comentó el tico.

Acerca de la pretemporada comentó: “Se ha hecho un buen trabajo, los amistosos nos han ayudado a soltarnos y a afinar detalles, el domingo será nuestra primera prueba ante un rival complicado como lo es Antigua”.

“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que se me dio de venir, los compañeros y cuerpo técnico me ha recibido bien, espero hacer el mejor trabajo para ayudar al equipo en el campeonato”, finalizó.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Pues si algún directivo del Malacateco lee esta nota, se les ruega que traten de mejorar ese destartalado y desvencijado estadio del Santa Lucia, la tarea puede ser abrumadora y lo es; pero haciéndolo por partes se pudiera tener un buen estadio, pues total si tuvieron para pagar 25 mil Dolares estadounidenses por el trinitario Jessel Brito, dinero que bien pudo haberse utilizado para mejorar bastante el recinto deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.