Mixco sumó otra victoria en un amistoso

Los Chicharroneros disputaron este día un partido de fogueo en el estadio Santo Domingo De Guzmán.

Con un plantel reducido y con rostros juveniles, el Deportivo Mixco realizó un juego de preparación esta mañana ante Milpas Altas en su estadio, en donde el marcador se quedó a favor de los Chicharroneros por 3-0.

Hoy en la noche los que no tuvieron participación ante Milpas Altas jugarán ante la Selección Nacional Sub 23, en el segundo encuentro amistoso de este día del Deportivo Mixco.

Mañana todo el grupo hará el viaje a Sololá, para disputar con ellos su cuarto partido amistoso en la pretemporada del equipo. El encuentro comenzará a las 17:00 horas en el estadio Xambá.

En cuanto al juego contra la Selección Nacional Sub 23, será a las siete de la noche en el estadio Santo Domingo, en donde la entrada será gratuita.

Sin comentarios
  1. Melvin beteta dice

    Ojala terminen de construir are medio estadio…al menos que hagan graderios alrededor unos 10 files for que a que le.coloquen butacas quien sabe..y techarlo lastima que es otra cancha sintetica…

  2. alex dice

    En Guatemala no hay ambicion,vision,ideas y como que nunca han visto los estadios de otros paises.Loo de Guatemala son medios estadios con una tribunita,una cabina para radio o nada,no baños,no vestidores de primer nivel,no marcador electrico,no parkeo,no tiendas nada.Esos medio estadios de Guatemala tienen el mismo estilo,nada moderno.Como ejemplo el Maracana de Panama para 15 o menos,estadio pequeño y moderno con todas las comodidades que se requieren en una liga Pro.Jamas tendremos algo moderno porque ta trataron con el Estadio del Ejercito,El Mateo y el Pensativo t no permitieron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.