¿Qué ocurrió con Sopegno y Olivera?

Comunicaciones FC informó sobre la actualidad de los entrenadores Iván Sopegno y William Olivera.

El dirigente de Comunicaciones FC, Cristian Cáceres, afirmó que los entrenadores sudamericanos Ivan Franco Sopegno y William Olivera continúan ligados a la institución, en el trabajarán a partir de este semestre en las fuerzas básicas del equipo.

El ex entrenador del plantel mayor, Iván Franco Sopegno, estará a cargo de la categoría especial, la cual estaba trabajando Pablo Valente. Por otro lado William Olivera continuará dirigiendo a la filial del equipo en la Primera División, la cual tomó en el Clausura 2019 cuando también fue relegado del banquillo del plantel mayor albo.

«El técnico sigue siendo William Coito (Cremas B), a lo cual esperamos conformar esta semana el plantel, para arrancar de visita en la primera jornada a Carchá. Este equipo nos ha dado una base de jugadores juveniles y se está retomando las bases de ese inicio, las cuales creemos que tienen bastante potencial. Con Sopegno estará en la categoría especial, el estará dirigiendo ese equipo», comentó Cáceres.

Ambos entrenadores llevan varios torneos en Comunicaciones FC, en el que son recordados especialmente por marcar el histórico hexacampeonato en la institución.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    REALMENTE SOPEGNO
    tiene mas categoria como entrenador
    que tapia y Olivera
    si estuviera Portilla seguirian como entrenadores.
    cosas del futbol en este equipo

    1. RealAlbo dice

      Totalmente de acuerso con su comentario, a Tapia le armaron muy buen equipo que seguramente seria mas efectivo con Sopegno.

  2. TULEÑO dice

    otro par de burros que solo mueven el hocico por que lo tienen, si fue el inepto de sopegno que saco a estos mismos jugadores que ahora traen de regreso, mejor coman mierda ese sopenco y el coito ya estan quemados, no chinguen y dejen trabajar a tapia, par de ladrones

  3. David dice

    Ese par de vacas son los que tienen en el fondo al fútbol nacional …

  4. AFICIONADO dice

    COMO VAN A CONPARAR A SOPEGNO CON TAPIA SOPEGNO YA SE QUEMO YA LE DIO A LOS ALBOS LO QUE PUDO Y EN CAMBIO EL MAGO TAPIA TIENE OTROS IDEALES HIZO CAMPEON 2 VECES AL EQUIPO AGUACATERO Y ES CIERTO SOPEGNO SACO ESTOS BUENOS JUGADORES QUE AHORA REGRESARON CON TAPIA HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A OTRO TECNICO NO A LOS MISMOS A SOPEGNO SE LE DIO OTRA OPORTUNIDAD Y NO FUNCIONO RECUERDEN

  5. Marco Tulio Benítez Girón dice

    En un porcentaje arriba del 90 por ciento, los entrenadores que trabajan en el medio nacional, han obtenido el Título por cursos que imparte el Señor Raúl Cancinos un personaje que con el respeto que se merece, está totalmente desactualizado sobre la realidad del fútbol que se practica actualmente, por lo que es fácil deducir el porqué de nuestro nivel como Liga y como Selección Nacional, con entrenadores desactualizados que ya se acomodaron en este país y se rotan de equipo en equipo sin aportar nada nuevo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
25 − 19 =