Chiantla contrató a un técnico colombiano

Los tigres comenzaron a reforzarse para el campeonato.

Deportivo Chiantla dio a conocer que se llegó a un acuerdo con el entrenador colombiano Ever Antonio González, quien se hará cargo de armar la plantilla para el Torneo Apertura 2019 de la Primera División.

Este es el primer movimiento que hacen los Tigres para el siguiente campeonato, con la designación del estratega se espera que se den a conocer el listado de altas y bajas.

Los Tigres descendieron de la Liga Nacional y serán parte del Grupo A de la Primera División.

Sin comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Cómo y de dónde sacarán los fondos a sostener a un técnico extranjero?
    No habrá fondos para cambiar algo en Chinantla a beneficio del pueblo. Tanto que hace falta un buen parque, una buena escuela, buena carretera, un buen hospital, Seguramente es dinero del pueblo eso ya se sabe, no es difamación ni críticas mal intencionados, son meramente la realidad. Y derrochando por gusto sin beneficios alguna para el pueblo de chiantla. Que lamentable son las cosasas así, y bueno fuera si fueran técnicos de alto nivel, pero ese cuate o el flamante nuevo tecnico, averiguando bien en su país natal. Nadie lo conoce ni de gran trayecto. No más porque es de allá, se asombra uno.
    todos los equipos departamentales están sostenidos con fondos públicos, exepto XELA, posiblemente sea a costa de su afición, ya que sus ingresos son buenos y posiblemente eso justifica Los ingresos, pero los demás es lamentable. Escuchen los comentarios deportivos y verán que nos mentira.

  2. Anónimo dice

    ESTO NO SE SI HACE REIR O LLORAR… Imagino que si no le han pagado los laudos que deben a jugadores pues Chiantla corre el mismo peligro que otros equipos que han desaparecido. Haces solo unas semanas los directivos se andaban escondiendo pues no podian pagarle a sus jugadores POR MESES y ahora contratan a un Colombiano.

  3. TULEÑO dice

    Par de imbeciles ignorantes, el mal parido de el disque chapinisimo, rebuznando que con el dinero que se le paga al equipo de futbol de chiantla porque no lo invierten a beneficio de ese pueblo de mala muerte, el otro bastardo del anonimo, no sabe si reir o llorar, por que el equipo no tiene dinero para pagar a los jugadores, mejor ponganse de acuerdo para abrir el hocico par de ignorantes. hijos de su puta madre, o tienen dinero o no tienen, a ese chapinisimo si no tenes nada que hacer y te preocupa mucho, comprate un boleto de avion y te vas a colombia a preguntar por todas las calles a ver si alguien te da informacion de el y si te convence dale a tu madre y sacale raza idiota

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.