Los Cremas anuncian dos salidas más

El cuadro algo sigue reestructurando su equipo

La Junta Directiva de Comunicaciones dio a conocer, que se tomó la decisión de no renovarle el contrato a Kendel Herrarte (foto) y al centrocampista salvadoreño Alexander Larín para el próximo Torneo Apertura 2019.

Herrarte finalizó su segunda etapa con los cremas, en donde ha disputado 224 partidos, sumó 14,255 minutos y ha marcado 11 goles.

Por su parte Larín, quedará marcado por las lesiones, un mal procedimiento médico por parte del doctor Crema, no le permitió jugar en un año, en una temporada apenas jugó tres partidos y sumó 100 minutos.

Los Cremas ya suman cinco bajas para el Apertura 2019, además de Herrarte y Larín, tampoco continuarán Cono Javier Irazún, Abraham Darío Carreño y Jean Jonathan Márquez.

Sin comentarios
  1. CHARLIE dice

    ESTOY DE ACUERDO CON LAS BAJAS QUE VAN DE LOS JUGADORES EXCREMAS SOLO EL COÑO IRAZUN NO SE PORQUE YA NO SIGUIO CON EL EQUIPO ME SORPRENDIO SU SALIDA PERO TODAVIA FALTAN SACAR MAS NO SE PORQUE SE QUEDO GORDILLO ESE MUCHACHO HA ANDADO MAL SE HUBIERA IDO TAMBIEN FALTA ORTIZ AFUERA Y LOMBARDY LO DE MARQUEZ LE HA DADO MUCHO A LOS CREMAS DURANTE 11 AÑOS PERO PIENSO QUE SE LE HABIA LLEGADO LA HORA DE SALIR DEL EQUIPO DE TODO MODOS MARQUEZ TENDRA VARIOS EQUIPOS QUE LO QUEDRAN TENER Y LO CONTRATARAN PRONTO

  2. Teologo dice

    Entre Irazun y Calderón es mejor portero el uruguayo que el panameño, lastima por Irazun le hubieran dado otra temporada mas como mínimo y que jugara internacionalmente.

    1. josue cabrera dice

      En partidos claves (llamase semi y finales, clásicos) Irazu no daba la talla, siempre cometía errores que costaban el partido.

  3. JOSELITO dice

    ESTOY DE ACUERDO EL COÑO ANDABA ES SU MEJOR MOMENTO HABIA QUEDADO ULTIMAMENTE DE PORTERO MENOS VENCIODO Y HABIA SIDO PIEZA CLAVE PARA LOS CREMAS CON SUS GRANDES ATAJADAS ME SORPERENDIO QUE LO HAYAN SACADO DEL EQUIPO CREMA LE HUBIERAN DADO UNA TEMPORADA MAS Y LO DE EL PORTERO CALDERON NO ES MAL ARQUERO Y DE MUCHA EXPEREIENCIA SOLO QUE SI LO COMPARAMOS CON EL COÑO ME QUEDO CON IRAZUN EN LA PORTERIA CREMA PERO EN SI LOS DIRECTIVOS CREMAS SABEN PORQUE HICIERON EL CAMBIO EN LA PORTERIA OJALA LES VAYA BIEN CON EL PANA CALDERON COMO LES HABIA IDO CON IRAZUN

  4. Anonimo dice

    O sea que entre rojos y cremas desmantelaron a Antigua. Eso es lo que pasa cuando un equipo de provincia sale campeon. Lo malo es que Antigua tiene participacion internacional y hasta el momento no tiene jugadores ni tecnico. Y lo mas probable es que no tenga ni pisto para reponer a los jugadores que se llevaron los otros equipos.

  5. AFICIONADO dice

    LA SALIDA DE KENDELL HERRARTE YA SE SABIA NO HABIA TENIDA MUCHA OPORTUNIDAD Y CUANDO LA TUVO NO CONVENCIO CON SU JUEGO LA ANDABA PASANDO MAL ESTE MUCHACHO ESPERANDO QUE CUANDO LO CONTRATE OTRO EQUIPO RECUPERE EL NIVEL QUE MOSTRABA ANTERIORMENTE Y SUERTE

  6. Carlos dice

    Buemo pues yo dije de 8 a 9 jugadores y van 5 Herrera pues corria y ponia ganas pero hasta ahi!!!! El pupusero hace mucbo devio de dejar de comer de los cremas,
    Faltan Solis, El cheka, Betancurth muchasganas pero no fue suficiente, Lombardi un buen partido y 3 perdido. Ortiz no destaco, el machaca ya esta quemado. El grandote volante nada se me escapa su nombre. ALGUIEN DI GALES A LOS DIRECTIVOS DE KAMIANI Y PEREIRA DE COBAN. Y un buen creativo y algo en la defensa?? Antes dije con directivos y jugadores y entrenadores unos 15 a 16 deven salir. Sopenco, Coit, portilla, el vigoton aun falta. Pues casi le pego QUE NO!!!!

    1. Crema7 dice

      Para mi el Cheka debe tener otra oportunidad, lo que sucedio con el es que lleva un año completo sin hacer pretemporada, porque cuando estuvo en Sanarate la ultima vez vino ya pasada la primera vuelta, y en el torneo anterior llego a los Cremas y jugo hasta la jornada 8, osea los ultimos 2 torneos los jugo a destiempo, sin pretemporada y totalmente a otro ritmo con relación a los otros jugadores, por eso deberia de quedarse, hacer pretemporada y verlo jugar al mismo ritmo de los otros, y basado en el rendimiento de esa temporada tomar una decisión.

  7. Anónimo dice

    Mero delicado lo que dice esa nota sobre lo de Larín que un mal procedimiento del médico crema no le permitió jugar por un año

  8. Crema7 dice

    Hay que sumar tambien la salida de Ojeda que se fue para Antigua.

  9. AFICIONADO dice

    NO SE PORQUE ESTE MUCHACHO OJEDA BUEN JUGADOR CREATIVO LO HAYAN DEJADO IR LOS CREMAS NO ENTIENDO PORQUE SE FUE TODAVIA FALTA SACAR A ORTIZ NO CUAJO EN EL EQUIPO CREMA LOMMBARDI UN PARTIDO BUENO Y TRES MALOS, EL SHECA COMO DICE CREMA 7 SE LE PODRIA DAR OTRA OPORTUNIDAD EN EL EQUIPO DEBERIAN DE REGRESAR AL EQUIPO CREMA A CEBALLITOS, APARICIO, MAYNOR CAMPOLLO Y CONTRATAR A KAMINI FELIX O JANDERSON PEREIRA PARA TERMINAR DE ARMAR UN NUEVO COMUNICACIONES PARA LOGRAR EL OBJETIVO DE VOLVER A CAPIONIZAR CON ESTOS JUGADORES BUENOS AHORA QUE LLEGO EL REFERENTE DE EL MOYO CONTRERAS Y EL GOLEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS EL TIN HERRERA AHORA YA NO HAY ESCUSAS PARA GANARLO.

  10. Anónimo dice

    Cual fue el mal procedimiento de parte del doctor de los cremas para que no haya jugado todo un año? A Larin lo vi jugando la Copa Premier contra municipal, y no se le notaba ninguna lesión. Sólo vino a traer plata a Guate sin jugar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.