Comunicaciones dio a conocer sus primeras bajas

Los Cremas anunciaron la salida de dos elementos extranjeros.

Juan García, presidente de Comunicaciones, confirmó que se llegó a un acuerdo para firmar la no continuidad del portero uruguayo Cono Javier Irazún (foto) y del delantero mexicano Abraham Darío Carreño, quienes se convierten en las primeras salidas del club.

Irazún estuvo en el equipo desde el Torneo Apertura 2016, en donde sumó 139 partidos, sumó 12,449 minutos y también fue portero menos vencido en su primer campeonato  y en el recién finalizado Clausura 2019.

También te puede interesar

Por su parte Carreño, estuvo un año vestido de blanco, en el cual jugó 44 partidos, acumuló 3,627 minutos y marcó 15 tantos.

Sin comentarios
  1. josue cabrera dice

    Lamentable lo de Irazu, buen arquero, pero sin estrella para ser campeón, en los partidos calientes (llámese, semifinales, finales y clásicos) nunca fue determinante y cometía errores, por ejemplo en el gol de guastatoya en el partido de ida semifinales . regalo un despeje y después se quedo en el cabezazo del jugador de guasta para el gol, que a la larga significo el pase de Gustatoya.

  2. RealAlbo dice

    Lastima que le dieron baja al delantero mexicano, creo que es mejor que el hondureno Rodriguez, ahora con El Moyo Carreno hubiera tenido mas opciones de gol, pero es la vision del flamante tecnico Tapia.

  3. chapin de corazon!!! dice

    por su puesto que a despedazar a otros llega este pendejo de tapia, y a despedazar a los departamentales quitandoles a jugadores para armarse, en fin como dice el dicho con dinero baila el perro.

  4. Carlos dice

    Carreno en 44 partidos 15 goles era super bueno el guey ese verdad???? En el segundo torneo estaba un poco gordo y super lento!!!! Es bueno que saliera!!!!
    El Cono muy bueno pero en las semi finales pues nada que ver!!!! Todo el torneo super atajadas y ya despues errores infantiles.
    Pues gracias por todo pero no hizo historia para el equipo.!!!!!

  5. Carlos Palma dice

    PARA MI LE HUBIERAN DADO OTRO TORNEO AL COÑO IRAZUN LOS CREMAS Y LO DE CARREÑO ESTUVO MUY BIEN EL TORNEO DE APERTURA HACIENDO GOLES PERO EN EL TORNEO DE CLAUSURA PASADO SE CAYO LE COSTABA HACER UN GOL YA SE ESPERABA SU SALIDA POR LA CALIDAD DE JUGADOR PERO LA ESTABA PASANDO MAL Y QUE HAYAN CONTRATADO AL HONDUREÑO TAMPOCO LA ESTABA PASANDO BIEN SOLO QUE HIZO GOLES CLAVES SI REGRESARA A SU NIVEL QUE TUVO EN EL TORNEO DE APERTURA PASADO CUANDO FUE GOLEADOR DEL EQUIPO DE GUSTATOYA TENDRIAMOS A UN BUEN DELANTERO GOLEADOR OJALA LE VAYA BIEN EN EL EQUIPO CREMA Y LE APORTE MUCHO CON SUS GOLES AL EQUIPO CREMA PARA LOGRAR EL OBJETIVO Y SUERTE

  6. AFICIONADO dice

    EL PORTERO CALDERON NO MEJOR QUE IRAZUN Y EL HONDUREÑO SI VOLVIERA SU NIVEL QUE TUVO ANTERIORMENTE CON GUASTATOYA LE AYUDARIA MUCHO A LOS CREMAS COMO LE AYUDO A GUATATOYA CUANDO FUE GOLEADOR DE ESE EQUIPO PECHO AMARILLO PORQUE ULTIMANENTE HA ESTADO APAGADO AUNQUE HIZO GOLES CLAVES PARA SU EQUIPO CUANDO MAS LO NECESITABAN HOJALA SE ADAPTE CON LOS CREMAS Y LOGRE SER UN BUEN REFERENTE A LA PAR DEL GOLEADOR TIN HERRERA Y LOGREN SER UNA PAREJA IDEAL Y EFECTIVA PARA EL EQUIPO CREMA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.