Paiz: “No fue complicado elegir a Amarini Villatoro”

El presidente de la Fedefut está satisfecho con el nombramiento del nuevo entrenador de la bicolor.

El señor Gerardo Paiz, presidente de la Federación de Futbol de Guatemala, indicó que fue fácil el análisis para elegir a Amarini Villatoro como el nuevo entrenador de la Selección Nacional, esto debido a la capacidad que ha demostrado en los clubes y también su interinato con la Azul y Blanco hace unos meses.

“No fue complicado elegir a Amarini Villatoro como entrenador, todos conocemos la capacidad que él tiene, su calidad es indiscutible y eso bastó para el nombramiento, además es una persona que conoce el medio y tenía la disposición de poder firmar con la Selección Nacional”, dijo Paiz.

“Se tuvo una charla con él durante la mañana del sábado, como lo dije se notó su disposición y estamos comprometidos a darle todas las comodidades para que pueda realizar el trabajo de la mejor manera”, agregó.

También te puede interesar

El directivo también indicó que intentar añadir aspectos en su gestión: “Queremos mejorar la infraestructura y así que todas las selecciones tengan las comodidades que se merecen, así como contratar al personal que sea necesario para estar a la altura, esperamos llegar a final de año y renovar el contrato de Amarini Villatoro”.

Gerardo Paiz y el nuevo Comité Ejecutivo de la Fedefut tomaron posesión el pasado sábado, luego realizaron una conferencia de prensa para presentar a Amarini Villatoro como nuevo estratega de la bicolor.

 

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Marvin Villatoro es el mejor DT nacional hoy por hoy. Hay que dejarlo trabajar y brindarle toda la ayuda necesaria. Pd. Construyan un estadio digno, moderno y que sea la cara de presentación del fútbol en Guatemala, que sea la casa de la Selección Nacional.

  2. Anonimo dice

    CON EL DINERO QUE ROBARAN, JAMAS HABRA ESTADIO

  3. altiplano chapin. dice

    este pendejo de gerardo paiz deberia de decir, vamos a almacenar guaro para divertirnos, chavas para complacernos y toda la bola, poner plaza fantasmas, ubicar cuentas bancarias, alistar a personas que se prestan al saqueo, desfalcar lo mas que se pueda, y en fin, porque es un lista larga encima de esta gente corrupta, es el brazo que jamas se corto de brayan gimenez, es la realidad, este tipo llego al poder en complicidad de los salientes seudointerinos en la federacion, estos llegaron en mutuo acuerdo en dejar fuera a los demas a que compitan en las elecciones para puestos en la federacion nacional, pero como todos son compadres, pues dejaron a este solo y es lojico que el ganaba. que desgraciados son robando a todo un pais. entendido esta que la fifa dona millones en la federacion chapina, en donde esta esa inversion? tanta gente imigrando fuera de nuestro pais en busca de una mejor vida, en donde estan nuestros inpuestos? y estos desgraciados robando a plena luz del dia, hasta los jueces son complices, veamos el caso de sandra torres la justicia sabe que son muchos casos y con pruebas de que es gente corrupto y haciendo lo que se les venga en gana los dejan competir para presidente, PIDO A DIOS QUE ESTA NUNCA LLEGUE A MAS, ojala la gete abra los ojos para saber a quien elejir. y estos supuestos autoridaes en la federacion gagan algo para el bien de guatemala. ojala se ponga la mano a la conciensia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.