Brasil nos dio un baile

La Azul y Blanco fue goleada y fue superada en todo porBrasil.

La Selección Sub-23 de Guatemala cayó 4-0 ante su similar de Brasil, en la actividad de la primera jornada del Grupo B del Torneo Esperanzas de Toulon, Francia.

La Canarinha fue superior a la Azul y Blanco en todo, en posesión de balón, cálidad, velocidad, técnica y en fortaleza, que al final se vio reflejada en el marcador.

La Bicolor trató de tocar el balón y no recurrir al pelotazo, pero al final los errores les costaron caro y por eso el encuentro terminó en goleada.

Guatemala volverá a la actividad el miércoles cuando enfrente a Qatar, que a primera hora cayó 2-0 ante Francia.

Foto: Fedefut

Sin comentarios
  1. Crema7 dice

    Y es un poco lo mismo de lo que se veia con Claveri, eso porque Erick Gonzalez era parte de ese proyecto liderado por Claveri de querer que Guatemala salga jugando y juegue lo mas parecido a los equipos de Guardiola salvando las distancias, ese estilo no funciona para nosotros, creo que al sacar a Claveri se debio sacar tambien a Gonzalez y a cada tecnico de ese proyecto porque ese estilo no es para nosotros, espero que las nuevas personas en la Fedefut coloquen tecnicos mas ideoneos para cada categoria de nuestro futbol, Amarini me parece la mejor decisión para la mayor, lo malo es que solo un contrato de 7 meses, como si Amarini necesitara probar su capacidad, si hubieran contratado un tecnico extranjero dudo que lo contrataran solo por 7 meses, seguro que lo contratan a largo plazo, siento que por ser chapin no le tienen la entera confianza, yo considero que lo hara bien en estos 7 meses y le prolongaran su contrato, y espero que igual coloquen mejores tecnicos en las categorias de abajo, porque ultimamente han sido tecnicos sin ninguna historia dentro de nuestro futbol, a quienes a dirigido Erick Gonzalez o el ex de la u20 David Gardiner?, alli es donde se falla constantemente.

    1. Guatemala 502 dice

      Otra vez tirándole mierda a los técnicos !!
      Por qué no te vas vos de técnico de la selección, para ver si das la talla !
      Entiendan de una vez que en Guatemala no existe infraestructura, ni logística para formar a buenos jugadores o atletas !
      Pueden traer a Jürgen Klopp, si quieren y no funcionará, porque no hay recurso humano para lograrlo !
      Así que, cómanse 10 mil carretadas de mierda todos los que se creen técnicos de fútbol !

  2. Carlos dice

    Bueno y como quieren que juegen??? Al.pelotazo a la patada al reventon, sea como sea siempre perdemos!!!! Veamos que pasa con Amarini Claveri salio por perder contra Israel que es superior a guate, Aegentina tan bien superior el que era ganable era El salvador pero se perdio!!!! Haver aquienes le ponen que sean superiores a guate y haver como nosva????

    1. Guatechivo dice

      Muy acertado tu comentario. ??

  3. Lester dice

    Differencia de 3 goles o mas es considerada GOLEADA!!!

  4. Anónimo dice

    En que quedamos Sr. editor NO es goleada (primer parrafo) o SI es goleada (tercer parrafo)??? Lester tiene razon 3 o mas goles es GOLEADA…En Guate decimos otras cosas cuando se anotan 4 o mas en los barrios.

    1. Anónimo dice

      Verguiada

    2. Anónimo dice

      Taleguiada

  5. TU MERO TATA. dice

    Aun con TANTA REFERENCIA HISTORICA de nuestras falencias deportivas, no nos «damos» cuenta que forzar a los patojos en nuestra liga deberia ser casi una obligacion, aqui los hacemos debutar a los 19 – 20 años, por eso no tienen «CALLO» futbolistico, solo reciclando extranjeros mediocres CARREÑO, Irazun, toda la bola de ticos chafas que vienen, hasta salvadoreños chabelas hay en nuestra liga, AAAAHHHH PERO LOS PSEUDO PERIODISTAS los ponen como superiores, lastima que estamos tan atrasados en todo, SIENDO UN PAIS TAN PRODUCTIVO, aun estamos en PAÑALES deportivos, por la asquerosa adminitracion PUBLICA y DEPORTIVA, que se ATASCAN EL HOCICO de dinero robado, en lugar de invertirlo en quienes realmente lo necesitan.
    (Guatefutbol aclaren FUE O NO FUE GOLEADA, se contradicen en su redaccion, aunque el marcador es goleada, no se por que escribieron que no…)

  6. Ronaldo dice

    Y que esperaban? Los otros equipos se van con un mes de anticipacion, y los pobres muchachos de Guatemala, vuelan 16 o 18 horas, llegan un dia o dos antes de los partidos, y alli esta el resultado. Pero, igual, no nos ilusionemos mucho, lo mismo le pasara a la mayor. Ya Amarini esta hablando de llamar a algunos extranjeros nacionalizados para hacer el tamal.

  7. Anónimo dice

    No pasa nada. No sean tan duros con los muchachos. Brasil siempre es Brasil. No se perdió contra Belice o Nicaragua. La meta son los ricos.

  8. Ricardo G. dice

    La gente se enoja, porque se perdio contra Brazil, senore es un resultado normal, Brazil es un equipaso, para que buscar culpables, este es nuestro nivel, esto es lo que mejor tiene Guate, un entrenador extranjero no va a hacer gran diferencia, recuerden que a Honduras hace unos dias lo golearon 12 a 0, y no fue un equipo de la talla de Brazil, saludos paisanos, hay que aceptar la realidad de nuestro futbol.

  9. Anónimo dice

    Esta es una historia que vengo observando más de cuarenta años los que están involucrados en el fútbol llamese jugadores,técnicos, federativos y medios deportivos saben que siempre será más de lo mismo, por eso no tomen muy en serio lo de el señor Amarini les aseguro que al final serán las mismas excusas, el jugador actual de Guatemala es de perfil bajo un moribundo fútbol donde ahora sí cualquier equipo es campeón, solo hay jugadores para el torneo doméstico porque tratándose a nivel internacional nada de nada sino vean lo de hoy Altán,Jhon Méndez y compañia acá para los periodistas falaces son de lo mejor, no olviden que está selección de amigos peleará una plaza para los juegos olimpicos los Brasileños superaron a Guatemala desde el aspecto técnico hasta lo fisíco, vean en que equipos juegan los Brasileños y donde juegan los nuestros, el fútbol Guatemalteco seguirá de mal en peor pagando salarios irreales a los jugadores tanto nacionales como extranjeros que ya vieron que este fútbol es el cementerio de los elefantes, no es por falta de un buen director técnico es por falta de buenos y eficientes jugadores la pregunta del millón ¿dónde están?de sueños no se vive….saludos…

  10. Vladi dice

    Y uds que se creen tildando de chafas a ticos y salvadoreños, ni que guate tuviera la mejor liga de C. A.,es igual o peor que la nicaragüense

    1. Guatemala 502 dice

      Desde luego que no tenemos la mejor liga de C. A.!!
      Por lo mismo, que únicamente traen a los jugadores más chafas de los países mencionados !

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.