Las joyas de Brasil que enfrentan a Guatemala

Las selecciones preolímpicas de Guatemala y Brasil chocarán este domingo a las 11:00 horas, en el inicio del Grupo 1 del Torneo Esperanzas de Toulón, en Francia.

El técnico de la canarinha , Arnaldo Jardine, contará con entre otras figuras, Pedro, del Fluminense, y Pedrinho, del Corinthians,  dos de las ‘joyas’ de la liga brasileña.

Además, entre los diez legionarios se destacan el centrocampista Thiago Maia, del Lille francés; Émerson, del español Betis de Sevilla, y el zaguero Lyanco Vojnovic, del Bologna de Italia.

Nómina de convocados:

También te puede interesar

– Porteros: Lucao (Vasco da Gama), Lucas Perri (Crystal Palace-GBR) e Iván (Ponte Preta).

– Defensores: Gabriel (Lille-FRA), Murilo Paim (Cruzeiro), Luiz Felipe (Lazio-ITA), Lyanco (Bologna-ITA), Émerson (Betis-ESP), Guga (Atlético Mineiro), Iago Borduchi (Internacional) y Renán Lodi (Athletico Paranaense).

– Centrocampistas: Douglas Luiz (Girona-ESP), Thiago Maia (Lille-FRA), Tabata (Portimonense-POR), Wéndel (Sporting Lisboa-POR), Mateus Vital (Corinthians) y Matheus Henrique (Gremio).

– Delanteros: Pedrinho (Corinthians), Matheus Cunha (Leipzig-GER), Antony (Sao Paulo) y Pedro (Fluminense) y Paulo Henrique Sampaio Filho (Leverkusen, en la foto)

 

 

 

Sin comentarios
  1. Maya Chapin!!! dice

    no hay bronca mucha con esa seleccion de Brasil no es de miedo.
    con la bicolor tambien lleva material humano, todos ellos son buenos en ser casaqueros con tres chavas o mas y tambien son buenos para hacer tantos wiros y para la chupe, no son tan malos pues ahi van. asi que a dar entonces, y arriba los chapines.

  2. Chapindesangre dice

    No sé ahueve mi Chapin heche verg….que al fin y al cabo no hay nada que perder y mucho por aprender el truco es no asustarse y jugar sin complejos….pase lo que pase arriba mi Guate????????????????????????

  3. Anonimo dice

    Son gachos los organizadores de este torneo al poner a un debutante en este torneo como Guatemala en el grupo de Brasil y la local Francia. Ojala el tecnico chapin no vaya a salir a jugar como lo hizo Claverie en Los Angeles contra Argentina porque se va a llevar otra goleada. A Brasil hay que presionarlo y no tenerle miedo. Si se pierde que se pierda jugando con ganas y no como ratones encerrados en su area.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.