Se presentará al cuerpo técnico de la Selección Nacional

Las nuevas autoridades de la Fedefut anunciarán su primer cambio.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala, que es encabezado por Gerardo Paiz, presentará hoy a las 16:00 horas al cuerpo técnico de la Selección Mayor de Guatemala.

Extraoficialmente se sabe que el guatemalteco Amarini Villatoro será confirmado como entrenador, solo faltaría que se anuncie quienes lo acompañarán en su equipo de trabajo.

El nuevo Comité Ejecutivo de la Fedefut tomó su cargo esta mañana, dicha transición de mando se hizo a puerta cerrada.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Se consumo la desgracia para el fútbol guatemalteco al tomar G. Paiz el mando de la Federación, en sus marcas, listos, fuera y ha robar se ha dicho, solo migajas le darán al fútbol nacional, seguiremos con estadios destartalados, gramillas desniveladas, tetuntes como asientos, mallas oxidadas; mientras Paiz, Asambleístas y Cía. se harán mas millonarios, a derrochar y a embucharse se ha dicho. Pd. Y de paso ahí le dan otros sus buenos fajos de Dolares a B. Jimenez para su guarito ya que dijo que le encanta estar bolo.

  2. RealAlbo dice

    La buena noticia es que ya salieron a relucir anomalias de Gerardo Paiz y Company, si la FIFA es ahora anticorrupcion le doy al nuevo comite ejecutivo de la federacion solo unos dias de gestion y afuera corruptos.

  3. alex dice

    Estas basuras de directivod no haran nada por nuestro futbol y menos por los estadios.Deberian tener un par de directivos de la fifa para que reciven el trabajo que hacen y nose se roben la mensualidad que Fifa da a nuestro futbol.Cualquier nomalia que haban que los investigen y si estan robando que los metan al Bote a esa bola de ratas.

  4. Ronaldo dice

    Ese puesto de dirigir la Fedefutbol es mejor que ser presidente del pais o ser extorsionista. Roban a lo grande y, nadie se da cuenta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.