Amarini Villatoro se puso la Azul y Blanco

El guatemalteco ya es oficialmente el estratega del combinado nacional.

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala, que ahora es encabezado por Gerardo Paiz, presentó esta tarde a Amarini Villatoro como el nuevo entrenador de la Selección Nacional, luego que firmara un contrato hasta diciembre del presente año.

Villatoro indicó que se tomó la decisión de firmar por dicho tiempo, porque se tiene como objetivo analizar la participación de la Azul y Blanco en la Liga C de la Concacaf, pero confía en hacer un buen trabajo para extender su contrato.

El entrenador de la Azul y Blanco debutó en marzo como entrenador interino, al ganarle por la mínima diferencia a Costa Rica y Nicaragua, el próximo domingo 9 de junio debutará de forma oficial cuando se visite a Paraguay.

También te puede interesar

Foto: Fedefut.

Sin comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Que bueno que Amarini ya fue confirmado como tecnico de seleccion Nacional, ojala tenga todo el apoyo de los federativos y dirigentes de equipos, que se quede para un proceso a largo plazo.

  2. Ricardo G. dice

    Se lo merece a hecho meritos, pero recordemos que el no juega, el solo dirige, y mi Guate en estos momentos no tiene juagores que sobresalgan y tampoco ha habido renovacion, e alli que tuvo que convocar a varios veteranos para completar la nomina de 20, saludos paisanos le deseo lo mejor a Guate.

  3. Mynor T dice

    a un ladro extranjero le dan contrato de hasta 3 años a Los nuestros solo por meses que tristeza necesitamos proyectos a largo plazo, como vamos a tener una Buena seleccion si no apoyamos lo nuestro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.