Urgente: Mauricio Tapia dirigirá a los Cremas

El argentino fue nombrado esta tarde como estratega albo.

Comunicaciones presentó esta tarde al argentino Mauricio Tapia como su nuevo estratega para el Torneo Apertura 2019, siendo esta la primera decisión que toma el señor Juan García como nuevo presidente del club.

Tapia llega procedente de Antigua GFC donde ganó los títulos del Torneo Apertura 2015, 2016 y 2017.

También te puede interesar

Ampliaremos.

Sin comentarios
  1. TU MERO TATA. dice

    Rayos y centellas!!!! no pasamos de zope a gavilan, ESTE chato paso 2 años para trabajar el DOPAJE de antigua para ser campeon por 1era vez…
    YA NO HAY aquello de traer nuevos entrenadores, si conocen el medio, son MEDIO-cres, los mismos entrenadores = mismo aburrido espectaculo, que chafa, ojala me equivoque, pero no vamos a ver un futbol muy diferente que digamos, SOSO, carente de ideas y jugar a no perder, OJALA ME EQUIVOQUE, pero no veo mucho de cambios en el FUTBOL NACIONAL, no digamos en CFC1949 EL MAS GRANDE COMETE EL HEXA rojo maricon…

  2. Anónimo dice

    ultradefensivo, mas que ivan y coito todavia

  3. RealAlbo dice

    Siempre lo comente en este medio como Antigua podia aguantar tanto a Tapia como tecnico, un tecnico super defensivo con un juego poco atractivo, el tipo gano campeonatos porque tenia el mejor equipo del medio con 10 extranjeros, fueron los jugadores quienes sacaron avante al equipo, prueba de ello es que los mismos jugadores sacaron a Tapia. Hay tipos con mucha suerte y Tapia es uno de ellos, solo en el medio hay 10 tecnicos mejores que el, pero como es muy amigo de Juancho por eso fue designado, por supuesto que tiene que haber algo bajo la mesa. Nada bueno le espera a mi querido equipo Crema.

  4. pepe2000 dice

    YA dejaron de existir ESOS DOS GRANDES
    o sean MIS ROJOS Y COMUNICACIONES.
    AHORA son considerados equipos de barrios

  5. Teologo dice

    Con todo el respeto que el senor Mauricio Tapia se merece, pero es mas de lo mismo (Sopegno y Willy) es una especie de fusión de ellos dos, habiendo buenos entrenadores en México, Colombia o Brasil que por menos de lo que le van a pagar a este DT en los Cremas y en US $$$$$ vendrían a brindar un buen espectáculo y conocimientos futbolisticos. Sopegno y Willy han de estar riéndose de los Cremas a mas no poder, se salio del fuego para caer a las brasas con Tapia dirán, se amplio el circulo (Sopegno, Willy, Gonzalez y ahora Tapia, puros defensas y porteros en sus épocas.)

  6. luiz mendez dice

    no creo que comunicaciones vaya a progresar y si tapia es buen tecnico porque lo sacaron del Antigua?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.