Tapia: “Es una gran responsabilidad dirigir a este equipo”

El argentino fue presentado como estratega Crema y habló sobre su fichaje.

Mauricio Tapia fue presentado como nuevo entrenador de Comunicaciones, luego que se anunciara que Juan García será el presidente del club. El argentino no escondió su felicidad por estar con los albos, pero manifestó que tiene una gran responsabilidad en sacar adelante al equipo.

“Tengo el compromiso de hacer bien las cosas, sé a donde vengo, porque estoy acá y para qué, estoy disfrutando esto con toda la responsabilidad que se merece. Estar en esta institución me da otro tipo de responsabilidad, pero seguiré siendo el mismo”, dijo Tapia.

También te puede interesar

“Para mi es importante tener claro que Comunicaciones es una institución tan grande, que necesitará que todos estemos unidos, yo apoyaré desde donde me corresponde, mi compromiso es claro, este es un momento importante en mi carrera”, agregó.

“Haré un trabajo honesto, responsable y consciente, no vengo a Comunicaciones a decir que estuvo de paso, vine para hacer que la historia del club siga creciendo y también mi carrera”, añadió.

Sobre si ya tiene definidos a los refuerzos comentó: “Todavía no se ha hablado de esto, se evaluará el reporte técnico del anterior entrenador, del gerente deportivo del club y de todos los que estén acá, luego se dará nuestro punto de vista y se tomarán decisiones”.

“Hablar de nombres es pronto, las posibilidades que existan serán informadas en su momento. Es una gran responsabilidad dirigir a este equipo y la afrontaré, sin miedo porque de lo contrario no se conseguirán cosas, pero repito después se hablará de los futbolistas”, finalizó.

Tapia llega a los Cremas luego de haberse hecho cargo de Mictlán, Mixco, Cobán Imperial, Sacachispas, Juventud Retalteca, Deportivo Zacapa y Antigua GFC.

Sin comentarios
  1. TU MERO TATA. dice

    Rayos y centellas!!!! no pasamos de zope a gavilan, ESTE chato paso 2 años para trabajar el DOPAJE de antigua para ser campeon por 1era vez…
    YA NO HAY aquello de traer nuevos entrenadores, si conocen el medio, son MEDIO-cres, los mismos entrenadores = mismo aburrido espectaculo, que chafa, ojala me equivoque, pero no vamos a ver un futbol muy diferente que digamos, SOSO, carente de ideas y jugar a no perder, OJALA ME EQUIVOQUE, pero no veo mucho de cambios en el FUTBOL NACIONAL, no digamos en CFC1949 EL MAS GRANDE COMETE EL HEXA rojo maricon…

    1. TULEÑO dice

      Hablas como murinho, ignorante hijo de puta madre, hablas mucho y cagas poco come mierda, baboso mal parido

  2. Melvin beteta dice

    No soy crema…pero en mi opinión es un buen técnico que a tratado de mejorar el nivel de juego al menos lo hizo con antigua..no juega a los pelotasos…ni se clava tirando centros los 90 minutos..le gusta el toque rápido y jugar. Ras de la gramilla…denle el beneficio de la duda mi

  3. pepe2000 dice

    Mmmmmmm
    Mis rojos y Comunicaciones
    estan en igual nivel con los equipos departamentales
    o puede hasta menos o vamos a menos

  4. Cabrerita dice

    Buen entrenador, Posibles altas… Moyo Contreras, Tin Herrera y Stefano Cincotta

  5. luiz mendez dice

    y que paso con ivan sopegno que le do otra cara al equipo?

  6. Carlos Palma dice

    BIENVENIDO EL MAGO MAURICIO TAPIA AL EQUIPO DE COMUNICACIONES A PONER LA EXPERIENCIA Y LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA PODER DARLE OTRA CARA A ESTE EQUIPO ALBO QUE TANTO LO NECESITA PORQUE ESTA SIN TITULOS DESDE HACE 8 TORNEOS A PODERLO REFORZAR CON BUENOS JUGADORES COMO MOYO CONTRERAS, EL TIN HERRERA, STEFANO CICITTA, CEBALLITOS, APARICIO, DANY GUERRA, EL SALAMANCA MARTINEZ, JANDERSON PEREIRA ENTRE OTROS OJALA QUE CUANDO REFUERZEN ESTE EQUIPO ALBO SEAN CERTEROS EN LAS CONTRATACIONES PARA QUE ESTOS JUGADORES PLE APORTEN AL EQUIPO CREMA PARA QUE AL FIN SE PUEDA LOGRAR UN TITULO ESO SI SE TIENEN QUE SACAR VARIOS JUGADORES QUE YA NO LE DAN MAS A ESTE EQUIPO CREMA ENTRE NACIONALES Y EXTRANJEROS PARA QUE TENGAN UN ESPACIO EN EL ARMADO CREMA LOS NUEVOS Y BUENOS JUGADORES QUE LLEGUEN QUEREMOS DE REGRESO AL TIN HERRERA Y AL MOYO CONTRERAS.

  7. AFICIONADO dice

    EL MAGO MAURICIO TAPIA BUEN ENTRENADOR DE MUCHA EXPEREINCIA EN EL MEDIO NACIONAL QUE A DIRIJIDO A VARIOS EQUIPOS LE DAMOS UNA BIENVENIDA A ESTE EQUIPO CREMA A DARLE LA EXPERIENCIA NECESARIA A ESTE EQUIPO PARA QUE AL FIN SE LOGRE EL OBJETIVO DESEADO EL CAMPEONATO ESTE BUEN ENTRENADOR Y LO HABIAN MENCIONADO COMO DT DEL EQUIPO PECHO AMARILLO DE GUASTATOYA PERO AFORTUNADAMENTE YA NO LOGRO LLEGAR Y SI AL EQUIPO ALBO ESPERAMOS MUCHO DE ESTE DT POR LOS TITULOS GANADOS ULTIMAMENTE CON EL EQUIPO DE ANTIGUA QUEREMOS QUE TAMBIEN NOS DE EL TITULO TANTO DESEADO QUE SE HA NEGADO DURANTE CUATRO AÑOS Y A SACAR JUGADORES QUE YA NO SE NECESITAN EN EL EQUIPO ALBO Y A REFORZARLO CON BUENOS EXJUGADORES ALBOS Y CON NUEVOS TANTO NACIONALES COMO EXTRANJEROS Y SUERTE AL PROFE TAPIA

  8. JOSELITO dice

    JUANCHO, DIRECTIVA CREMA Y PROFE TAPIA LES RECORDAMOS QUE HAY BUENOS JUGADORES PARA SUPLANTAR A LOS QUE SE VAN DEL EQUIPO ALBO ESTOS SON EL MEXICANO KAMINANI FELIX, EL MOYO, EL TIN HERRERA, DANILO GUERRA, CEBALLOS, EL SALAMANCA MARTINEZ, JANDERSON PEREIRA, STEFANO CICOTTA, PABLO AGUILAR, EL MEXICANO NIEVES, ENZO HERRERA ENTRE OTROS OJALA SEAN CERTEROS EN LAS CONTRATACIONES PARA QUE LE APORTEN AL EQUIPO CREMA Y SE LOGRE EN ESTE TORNEO DE APERTURA EL CAMPEONATO TANTO ANELADO CON LA LLEGADA DEL MAGO TAPIA Y LOS BUENOS JUGADORES NUEVOS QUE LLEGUEN AL EQUIPO CREMA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.