Fabricio sigue al frente de los Príncipes

El Director Técnico nacional Fabricio Benítez continuará dirigiendo al Club Cobán Imperial, con el que alcanzó el segundo lugar de la fase de clasificación del Clausura 2019, quedando fuera de competencia en la etapa semifinal.

La información fue proporcionada por el señor Patricio Quinteros, presidente del club, quien salió al paso ante una carta que circuló en las redes sociales, en la que se hacía mención a que el entrenador había presentado su renuncia por no estar conforme con algunas disposiciones internas del club, lo cual fue descartado por el dirigente.

De esta manera, Fabricio Benítez fue confirmado al frente del plantel de los Príncipes Azules, estando ya en el trabajo de planificación para la Temporada 2019-2020.

Guatefutbol.com presenta disculpas al Club Cobán Imperial y al DT Fabricio Benítez por habernos hecho eco de la información falsa que circuló en las redes sociales, la cual ya fue retirada de todas nuestras plataformas.

Sin comentarios
  1. Chivo 100% dice

    AHHH ve que HDLP esos que falsificaron la carta…De seguro han de ser un rival politico de la bonita donia. Me disculpo tambien por emitir opinion. De lo que no cambio de opinion es cuando algunos dirigentes usan el futbol como escalera politica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.