Otra baja se suma a los dos guardametas de Comunicaciones

Los Cremas regresaron esta mañana a los entrenos, preparándose para recibir a Guastatoya el sábado por la tarde.

El plantel de Comunicaciones regresó hoy a las prácticas en el estadio Cementos Progreso a puerta cerrada, en su primer entreno de los únicos dos que tendrá como preparación para el juego de vuelta por la clasificación a Semifinales.

Los negativo para el equipo es que además de no poder contar con los guardametas Javier Irazún y Fredy Pérez para este sábado, tampoco lo podrá hacer con Jean Márquez, quien resultó con una ruptura fibrilar en el muslo posterior tras una acción del juego de ayer. Aunque no es de gravedad se estará perdiendo este juego y regresaría para las Semifinales o las Finales si llegará a clasificar.

En el caso de Dario Carreño quien no jugó por una molestia en el posterior, sigue siendo duda como también Gerardo Gordillo.

En el caso de Carlos Mejía estaría realizándose una artroscopia en la rodilla, por lo que de concretarse estaría diciéndole adiós al torneo.

Sin comentarios
  1. Felipe Dosaco dice

    MMMMMMMMMMM ESTAMOS MAL
    PERO ASI ES EL DEPORTE

  2. Anónimo dice

    Será que este Fredy Perez, se dejó expulsar por miedo a regarla en el partido de vuelta y que otra vez Ivan Franco lo mandara a la especial como la otra vez?

  3. Carlos dice

    Necesitamos un cambio de unos 7 o 8 jugadores. Tanta cosa con el argentino Hernandez y nada. El tronco y tortuga carreno. Solis malisimo, lombardi nada. Marquez nada. No hay un pasador constructor ni un matador de verdad.
    Espero equivocarme y que no seamos como el perro de las 2 tortas. Ni el equipo mayor ni el B seran campeones.
    Aguante albo.

  4. Carlos dice

    Parece que Portilla sale alfin de los cremas.
    Dis que fue presidente del America? Contanra experiencia y no puede preguntar aque juega su equipo desde hace 5 torneos estan viviendo del recuerdo del exa.
    Urge u. Cambio de jugadores y tecnicos.
    Aguante albo.

  5. Felipe Dosaco dice

    EN SU SUENO TALVEZ
    SI HUBIERA SIDO ALGO DEL AMERICA
    HABRIA HECHO DE COMUNICACIONES
    UN GRAN EQUIPO, CON UN ESTILO DE
    JUEGO COMO DEL AMERICA.
    ESTA SONANDO.
    PARA QUE VUELVA A SER COMUNICACIONES
    DEBEN AHCER MUCHOS CAMBIOS pero de mentalidad
    al igual que los rojos.

  6. Manrique Gonzalez dice

    Analizando la expulsion de Irazun, creo que en el ultimo de los recursos…lo hizo bien. Sabia que detener el sombrerito del rival…[VEASE BIEN QUE DIJE SOMBRERITO, PORQUE AHORA CON TANTO NARRADOR ESPÑOL QUE DICE VASELINA, HASTA LOS NARRADORES DICEN VASELINA AL FAMOSO SOMBRERITO CHAPIN],Bien, para los cremas era mejor la expulsion que un 2 a 0. Logicamente el penso que el 1-0 es una mejor posibilidad de remontar que el 2-0…No contaban con la expulsion del otro portero. Se ve dificil para los cremas que ahora tendran que amontonar gente en defensa para evitar que bombardeen a quien este en el arco, perdiendo gente para el contragolpe que creo es lo que buscara sopegno….Guastatoya siempre le ha hecho buenos juegos a los cremas en el Guamuch…y mas ahora que saben que no esta el portero titular y traen ventaja, minima pero ventaja…

  7. Crema7 dice

    Y otra cosa que se suma a todo esto, es que ambos porteros salieron con roja directa, lo cual son 2 partidos de suspensión para cada uno, significa que aun pasando a Guastatoya tocaria jugar el primer partido contra Cobán con el portero de la especial, asi que todo pinta dificil para los Cremas, en momentos asi de complicados es cuando debe aparecer el manejo de partidos de equipo grande, esperemos que se pueda jugar lo mejor posible aun con estas dificultades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.