La afición se merece estar en Liga Nacional

Juan Silva dio sus impresiones sobre el partido que tuvieron ante los Peces Vela.

“El Torito” Silva fue el responsable de poner el 2-1 para su equipo, y comentó que con la misma actitud con la que jugaron ante Iztapa, enfrentarán a Xelajú MC el próximo domingo.

“Estamos contentos, supimos manejar la presión, realmente contentos con este resultado, tuvimos que hacer lo que teníamos que hacer, gracias a Dios obtuvimos los tres puntos. Ahora a pensar el domingo contra Xela. El equipo se esforzó en cada línea y estamos contentos con este resultado y como repito, tenemos que ir con la misma actitud a Xela. Cada uno de mis compañeros tiene un gran nivel, la afición se merece estar en Liga Nacional y primero Dios se nos va a dar”, comentó a canal seis Juan Silva.

Sin comentarios
  1. Carlos Palma dice

    CUANDO SE TIENE FE Y SE ENCOMIENDA AL CREADAOR TODO SALE BIEN Y BIEN POR LAS PALABRAS DEL TORITO SILVA ENCOMENDARSE A DIOS Y SER POSITIVO EL YA JUGO CON XELA Y CONOCE BIEN AL EQUIPO PARA PODER ANOTAR Y GANAR Y PODER SALVAR AL EQUIPO DE SANARATE Y PODERSE QUEDAR EN LA LIGA NACIONAL Y TIENEN TAMBIEN A UN TALENTOSO Y BUEN JUGADOR COLOMBIANO EXJUGADOR DE XELA QUE TAMBIEN PODRA CONTRIBUIR PARA PODER ANOTAR PORQUE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO Y ES EL GOLEADOR DE LA MAQUINA CELESTE Y ESTA A MUY CERCA DE GANAR EL GOLEO DEL TORNEO Y SUERTE A QUEDARSE EN LA LIGA EQUIPO DE SANARATE SI SE PUEDE PRIMERO DIOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.