Video: Antigua GFC 1-1 Comunicaciones

Comunicaciones empató 1-1 con Antigua GFC en su visita al Estadio Pensativo de la ciudad colonial.

A falta de dos jornadas para que termine la fase de clasificación los coloniales se encuentran con 35 puntos en la tercera posición, mientras que los cremas tiene 33 puntos en la cuarta posición.

Te presentamos un video con el resumen de las mejores jugadas del encuentro.

Sin comentarios
  1. Ronald dice

    Una de cal y otra de arena. Ya dira Sopegno que, su objetivo sera clasificar, sin importar si es primero o sexto. Porque el hizo lo que pudo en tan corto tiempo. Asi estamos en Guatemala, muy comformistas…por eso la aficion se ausenta de los estadios.

  2. Carlos Palma dice

    YO PIENSO QUE PARA LOS CREMAS TENGAN CHACE DE QUEDAR PRIMERO O SEGUNDO TENDRIAN QUE GANAR LOS DOS JUEGOS RESTANTES PETAPA Y ROJOS RESPECTIVAMENTE DE LO CONTRARIO SERIAN TERCEROS O CUARTOS PERO COMO VIENE EL CLASICO LO VEO DIFICL QUE LO GANEN POR LA PATERNIDAD ROJA SOBRE CREMAS A MENOS QUE PIENSEN DIFERENTE LOS CREMAS PARA TERMINAR CON LA MALA RACHA CREMA DE NO GANAR CLASICOS SERIA EN UN BUEN MOMENTO PARA LOGRAR GANAR PARA QUEDAR EN UNA BUENA POSESION EN LA TABLA Y SUERTE

  3. ovidio gutierrez dice

    Ojala Sopegno no continué, que Portilla despierte y vea que el equipo ya no sube el nivel, por la forma de jugar similar a la Willy, Ronald. Esperamos traigan un buen técnico que haga jugar de otra forma al equipo. Deberíamos tener un arquero nacional, porque se desperdicia una plaza. Para mi sosa levanta la mano. Debería de ver vídeos de ese argentino goleador de primera que es del equipo de Reu.

  4. ovidio gutierrez dice

    Viendo el video, los cremas se salvaron por mucho de ser goleados, el empate sale a suertazo. Que frajil se vio la defensa la penetraban por todos lados como «Juan por su Casa» los de antigua, en el gol y otras oportunidades que tuvo para ampliar el marcador. Si somos realistas aunque tenemos buen equipo, no hay compañerismo en el campo, conjunto y jugadas que entusiasme a la afición de que van por el titulo Y LE RESTA jugar con los de enfrente, ahí se vera si su juego les alcanza para pelear el titulo,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.