Santeliz: “Lamentablemente me tocó fallar el penal”

El volante de los toros tuvo la opción de darle el triunfo a su equipo.

Edward Santeliz, declaró a Canal 13, que lamentó haber fallado el penal en el duelo ante Antigua GFC, que le pudo dar el triunfo a Malacateco, pero al mismo tiempo se siente tranquilo porque son cosas del futbol y porque se hizo un buen trabajo.

“Lamentablemente me tocó fallar el penal, pero todos sabemos que así es el futbol, las penas máximas son una lotería y esta vez no lo anoté. Pero estoy tranquilo, porque se jugó bien, en especial en el segundo tiempo, luchamos pero no se pudo conseguir el triunfo”, dijo Santeliz a Canal 13.

“Otra vez empatamos en casa, peor esto es así, no siempre se puede ganar todos los partidos, como se ha hecho en otros torneos. Estamos en la parte alta de la tabla, tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros para poder clasificar”, finalizó.

Sin comentarios
  1. Chapin de corazón!!! dice

    Chucky menso. Cómo se le ocurre decir es una lotería el penal. Eso no es lotería. Es algo que hasta en los mundiales lo hacen. Es tu trabajo es dónde comes y es lo que se supone que hacen todos los días como trabajo. Cómo es de que vas a fallar. Fallar es alguien que no más va a ver si le dan de trabajo cuando lo anda buscando. Pero vos Todos los días estás en entrenamiento para ese compromiso, bárbaro siempre es la misma canción de vamos a seguir planificando, vamos a seguir trabajando. La misma cantaleta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.