Rodríguez: “El equipo ha venido de menos a más”

Ángel Rodríguez analizó el buen resultado que obtuvieron ante los Naranjeros.

El delantero Ángel Rodríguez marcó dos goles de los tres que le propinó Guastatoya a Siquinalá, pero más allá de lo individual, el hondureño resaltó lo importante que fue haber ganado ante un rival que también pelea por meterse en esa sexta casilla.

“Poco a poco el equipo ha venido de menos a más, hemos venido afianzándonos en lo que son todas las líneas, en donde todos se están sacrificando para llegar a las instancias que nosotros tenemos como objetivo. Creo que las funciones que se están haciendo en la delantera ha sido de mucho sacrificio y gracias a Dios hoy lo hemos mostrado. Los dos equipos estábamos conscientes de la situación y nuestro camerino estaba consciente que hoy se tenía que sumar. Gracias a Dios las cosas salieron como deseábamos”, comentó a canal seis.

En cuanto a los partidos que se le vienen a Guastatoya dijo,“Ahorita tenemos que recuperarnos, se vienen partidos muy difíciles, cada partido es una final más. Ahorita hay que darle vuelta a la página para poder ir pensando el partido que tendremos en casa”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.