Chiantla sigue desperdiciando oportunidades

Los Tigres empataron 0-0 contra Guastatoya y dejaron ir otra chance para salir de la zona del descenso.

Con grandes posibilidades para salir de la zona del descenso nuevamente, esta noche el Deportivo Chiantla recibió a Guastatoya en el estadio de Los Cuchumatanes, en un partido reprogramado de la fecha once.

A pesar de dicha necesidad, a los tigres les costó tomar el control del juego y Guastatoya fue el que tomó las riendas del encuentro, eso si, sin generar jugadas claras de gol sobre la portería de Liborio Sánchez.

Sobre el minuto 7 Ángel Rodríguez le ganó la espalda a los defensores quienes intentaron dejar en fuera de lugar al delantero, pero la pelota iba con mucha fuerza y en lugar de encarar al portero el catracho tuvo que hacer un centro retrasado que terminó sin problemas.

Minutos después Chiantla en su desesperación por generar peligro sobre la portería de Guastatoya, lo más cerca que estuvo fue en un remate de Cristian Solares que desde fuera del área lo intentó con un fuerte remate. Al minuto 15 José Calderon si tuvo que intervenir, en un remate de Mynor Ascensio Trejo que iba con dirección a la portería.

La presión sobre el conjunto Pecho Amarillo continuaba y sobre 18, “El Chepo” Calderón a una mano envió el balón al tiro de esquina, luego que este pegara primero en el palo horizontal en un tiro centro de un atacante de Chiantla. Luis Nieves también lo intentó desde fuera del área, pero en su remate también apareció nuevamente el portero colombiano quien con el cuerpo evitó la anotación.

Por su parte los visitantes sobre el 30 se acordaron de la portería de Liborio Sanchez, en una jugada en ataque que tuvo Marvin Ceballos, pero que a la hora de recepcionar con el pecho, el esférico le rebotó mucho desperdiciando una jugada.

En el 35 y la última jugada de peligro en el primer tiempo, Liborio Sánchez salvó a su equipo en un remate fuerte de Christhoper Ramírez cerca del manchón de penal, en el que el portero mexicano a dos manos evito la anotación.

Para el segundo tiempo ambos equipos entraron un poco desconectados en el juego y la primera acción en el encuentro llegó para los visitantes en el 61, en una ocasión que tuvo Marvin Ceballos a pocos centímetros de la portería de Chiantla, en la que salvó nuevamente Liborio Sánchez al achicarle bien el espacio al atacante.

Los locales respondieron inmediatamente y trataron de inquietar la portería de José Calderon, en un tiro libre del mexicano en donde la pelota picó dentro del área y que inquietó al rival que solamente vio cómo se perdió el esférico a un costado.

Al 71 Luis Martínez le ganó la posición al defensor dentro del área, y con toda la portería a su disposición el delantero estrelló el balón en el palo horizontal en la más clara del visitante en la parte complementaria.

A pesar que Chiantla buscó la anotación sabiendo de lo importante que sería, los defensores rivales estuvieron atentos en el fondo, como también el panameño José Calderón quien estuvo alejando el peligro. El mismo guardameta en la agonía del juego leyó bien el remate de Daniel Guzmán, quien con un puntazo intentó marcar, pero su disparó terminó en las manos del canalero.

Este resultado deja a Chiantla en la penúltima casilla de la tabla acumulada con 31 puntos, a uno de Sanarate que tiene 32, quien tiene un juego más.

Guastatoya por su parte que tiene su vista en meterse en zona de clasificación, está en la octava casilla con 19 cifras.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.