Definidos los 16 para la Copa de Oro

Al finalizar este domingo la eliminatoria de la Liga de Naciones, también se conoció a los diez equipos que se unirán a los seis preclasificados para la Copa de Oro 2019.

Las cuatro fechas que definieron el orden para la Liga de Naciones dieron el boleto para el torneo de selecciones de Concacaf a los primeros diez, que -en su orden- fueron:

1- Haití

2- Canadá

3- Martinica

4- Curazao

5- Bermudas

6- Cuba

7- Guyana

8- Jamaica

9- Nicaragua

10- El Salvador

Ellos se unirán a los seis conjuntos que jugaron la hexagonal final de Concacaf rumbo a Rusia 2018:

1- México

2- Costa Rica

3- Panamá

4- Honduras

5- Estados Unidos

6- Trinidad y Tobago

Como puede verse, cinco de los siete países centroamericanos tendrán participación en la Copa de Oro 2019, en la que solo estarán ausentes Guatemala y Belice.

El sorteo para la conformación de los cuatro grupos y el calendario de juegos se realizará en Los Ángeles, California, el 10 de abril.

La Copa de Oro se jugará del 15 de junio al 7 de julio en varias ciudades de Estados Unidos, además de San José, Costa Rica, y una ciudad caribeña por definir.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Seguimos pagando los platos que rompieron los 34 Asambleístas de los cuales la mayoría volvió a reelegirse en las Asociaciones Departamentales, o sea que seguimos en lo mismo.

  2. Jamir dice

    Buenos dìa, alguien me podria explicar el porque la selecciona nacional no tiene participaciòn en esta copa de oro 2019, que se sigue pagando y de castigo no ver a nuestra selecciòn jugar este torneo y ha que otros torneos no tendrá participación…gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.