Penedo:”Agradezco ese cariño y afecto del pueblo guatemalteco”

El portero panameño no ocultó su alegría por estar de nuevo en Municipal y sentir ese cariño de la afición Roja.

Jaime Penedo estuvo presente en el estadio Manuel Felipe Carrera, en donde recibió el cariño de nuevo del público Rojo, que lo ovaciono cuando ingresó al terreno de juego.

El panameño comentó que lo que más lindo que recuerda son las finales y las veces que derrotaron a los Cremas.

Presione play y observe el vídeo.

Sin comentarios
  1. TU PAPA dice

    Sera que se acuerda de las veces que se harto los goles de LARGA DISTANCIA? sera que se acuerda que se harto el primero de 6 TITULOS? sera que se acuerda que salio peleando con los chanchos de pedocipal? Sera que se acuerda que los llamo ladrones y que doparon a sus compañeros de equipopo? sera que se acuerda que en la despedida de su novia la pinA plasta se quedaron sin TITULO EN PENALES QUE NO PUDO DETENER? sera que se acuerda de que ALBURRO-zures le metio un AUTOGOL PARA DEJAR LA SERIE 4-0? a de tener MUY BUENOS RECUERDOS ME IMAGINO…

    1. Anónimo dice

      No se te olvide bryan jimenez les regalo esos seis titulos, no trgas pendejo

  2. Ronald dice

    Este ahora anda mas perdido que el hijo de la llorona. No se acuerda de las palizas que le dieron los cremas?

  3. willy ramirez dice

    Cariño y afecto de malos guatemaltecos como son los rojos que idolatran a gente que no es guatemalteca. Deberían de aprender de los mexicanos a ser nacionalistas 100% lo cual lo demuestran así: primera México, segundo México y 3ro. México. Ese sr. vino a cumplir como profesional y su obligación era defender la portería de los mmmm.. pero ah esta todo Tanta mi. para una jugador que da todo por su pais si. pero por Guatemala no lo creo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.