Calderón: “No podemos dejar más puntos en casa”

El portero panameño espera que su equipo mejore el rendimiento.

Deportivo Guastatoya buscará mañana volver a la senda de la victoria, cuando reciba la visita de Sanarate, rival con el que intentará acercarse a los puestos de clasificación. Según José Calderón, ya preocupa la situación, porque no se han podido conseguir los resultados esperados en el campeonato.

“Estamos con la mente puesta en que tenemos que ganar, no se han dado los resultados que queremos y en condición de local se ha fallado mucho, por eso estamos en una posición de la tabla que no la esperábamos”, dijo Calderón.

“Ya es preocupante la situación, nos esta costando conseguir los triunfos en casa, todo lo contrario al torneo pasado. No hemos sido regularse en los partidos, porque en lapsos lo hacemos bien y luego bajamos el ritmo”, agregó el panameño.

“Se tuvo una semana larga para prepararnos, se hicieron las correcciones necesarias y esperamos hacer un buen trabajo ante nuestra gente, no podemos dejar más puntos en casa si queremos estar en la pelea por el título”, finalizó.

Los guastatoyanos actualmente se ubican en el undécimo lugar de la tabla con 11 puntos, saldo de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.