La bicolor llegará este día a Guatemala

Los seleccionados y el cuerpo técnico de la selección estarán llegando al Aeropuerto Internacional la Aurora a las 9:30 de la mañana.

Tras la derrota propinada por El Salvador por 3-1 la noche de ayer en el Banc Of California Stadium, la selección nacional inició con su retorno a nuestro país saliendo cerca de la medianoche de Los Ángeles.

Los seleccionados realizaron una escala en El Salvador a las 07:00 horas y se tiene previsto que estén en el Aeropuerto Internacional de la Aurora a las nueve y media de la mañana.

Los jugadores se estarán presentando con sus equipos mañana viernes para enfocarse en el torneo de la Liga Nacional.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    que se cancele el partido ante costa rica ya no queremos más ridículos.

  2. Anónimo dice

    Bien dicho .no mas ridiculos por fabor el pescado tiene razon en no decir nada para no offender a nadie pero esto es un verdadero ridiculo

  3. Andres dice

    Se tiene que seguir adelante, ni un paso atrás ni para dar impulso, la mentalidad siempre tiene que estar en lo positivo, contra Costa Rica se definirá si continúa el técnico y los directivos ir pensando en la renuncia si esto continúa igual.

  4. Anónimo dice

    y entonces que otra goleada y mas ridiculo major que ya no regresen que se queden aqui en usa trabajando duro como uno que paga caro para ir a haber un unespectaculo y lo que mira es un grannnnnnn ridiculo de esa disque seleccion de m… de guate.

  5. TU LEÑO dice

    Vos anónimo no creas que todos quieren tener tu vida de mojado, ni que vos los estuvieras manteniendo hijo de puta, si viviendo en los Estados Unidos te pesa gastar en un ticket para ver un partido, mejor anda vivi a Rusia culero, Los jugadores no tienen la culpa que vos trabajes de cholero en Estados Unidos

  6. Crema8 dice

    El pescado otro comemierda, hay que criticar sin ofender, quedarse callados o decir no quiero ofender Es para los envidiosos Critiquen con objetividad, con la cabeza fría no con los testículos ni con el hígado

  7. Teologo dice

    Hay que ir a recibirlos con todos los honores habidos y por haber.

  8. Anónimo dice

    vos tu leao entonces si vos los admiras mucho anda con toda tu familia y poneles el culo maricon de mierda.

  9. Jaime dice

    soy fanatico del LAFC,he acudido haver todos los partidos de ellos al estadio.
    ayer fui al estadio haver ami GUATE y es una lastima ber jugar ami sele,como pierden el balon no dan buenos pases son tan lentos que es increible ,y no crean que el salvador es una gran seleccion.
    garantizo que LAFC golea a las dos seleccion,
    saludos desde los angeles que viva Izabal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.