Santeliz destacó el criterio de su equipo

El volante marcó el tanto del triunfo para los fronterizos.

Deportivo Malacateco se impuso 1-2 a Antigua GFC, resultado que le permitió ascender al tercer lugar de la tabla de posiciones, además que sumó su primer triunfo en condición de visita, que según Edward Santeliz, se logró por el criterio mostrado dentro del campo.

“Estamos contentos por el esfuerzo que dimos dentro de la cancha, venimos a un estadio que es complicado, pero nosotros manejamos la pelota y hemos jugado bien en todas las canchas, hoy demostramos que estamos para grandes cosas”, dijo Santeliz a Canal 6.

“Entramos motivados al partido desde el inicio, porque esta es una cancha muy linda para jugar, además del entorno de la afición, todos mostramos un gran criterio y fue fundamental para ganar”, agregó.

“Somos un equipo unido y humilde, el cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición estamos enfocados en lograr el objetivo que es el título, estamos trabajando para clasificar y luego avanzar hasta lo último”, finalizó.

Sin comentarios
  1. RealAlbo dice

    Santelis muy buen jugador formo parte de Comunicaciones, no se como lo dejaron ir, es de los mejores que manejan muy bien el medio campo y ademas hace goles, creo que Claveri tecnico de la seleccion ni le ha puesto atencion, prefiere llamr a jugadores de primera division.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.