La Bala asevera que los Toros controlaron el partido

El DT de Malacateco, Ronald La Bala Gómez, se mostró satisfecho luego de la victoria de su equipo contra Comunicaciones.

El estratega tico hizo referencia a que en las primeras cinco fechas han tenido que jugar frente a rivales complicados, lo que incluyó salidas difíciles, pero afirmó que van bien, aunque les falta mejorar algunas cosas.

En declaraciones a Televisiete, Gómez manifestó que salió satisfecho con la labor del primer tiempo, en el que hicieron dos goles, mientras en el segundo se dedicaron a controlar el juego, al extremo que los albos no tuvieron opciones de gol.

El entrenador fronterizo recordó que Comunicaciones llegó invicto y líder, mencionando también que desde que él está con los toros los cremas nunca han ganado en Malacatán, para luego volver a hacer referencia a que su equipo juega bien y hoy lo demostró frente a una de las mejores plantillas de Guatemala.

La Bala terminó comentando que siguen esperando la recuperación de los jugadores Fredy López y Mynor De León, con lo que tendrán su plantilla completa para lo que resta de la temporada.

Sin comentarios
  1. TU PAPA dice

    Perra… Sabe que el árbitro les regaló un penal y los ayudó a perder tiempo y quitarle ritmo de juego… De venir a la capital tienen… rojos maricones por aquello que ande algún descendido corrupto por aquí….

  2. Anónimo dice

    RONALD DICE QUE LOS CREMAS NO HAN GANADO EN MALACATAN PERO EN LA CAPITALSI HAN GANADO BIEN LOS CREMAS HASTA GOLEANDOLOS EN MALACATAN ES DIFICIL Y CON LA AYUDA DE LOS ARBTROS MENOS

  3. Manrique González dice

    lo mismo que dice el bocon técnico. es muy fácil culpar al árbitro por sus incapacidades…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.