A falta de ritmo tuvo que ponerle ganas

Eso fue lo que afirmó Cristian Hernández, quien debutó con Comunicaciones ingresando a medio tiempo por los problemas físicos sufridos por Rodrigo Saravia.

El Cheka fue improvisado como volante mixto, a la par de Gerardo Gordillo, comentando que, debido a los pocos entrenamientos con su nuevo equipo y el tiempo que estuvo sin jugar no tiene ritmo, pero eso trató de compensarlo con las ganas y buscando hacer las cosas lo mejor posible.

Al ser entrevistado por Televisiete, el jugador argentino lamentó la derrota de los Cremas en Malacatán (2-1), afirmando que habían llegado con la intención de llevarse los tres puntos. “Ahora tenemos que poner la cabeza fría y pensar en el próximo partido (en Guastatoya), que también será complicado, pero hay que llegar preparados para obtener la victoria”, comentó.

Sin comentarios
  1. Carlos Palma dice

    BUENO SE PERDIO EL LIDERATO Y EL INVICTO PERO COMO SE SABE MANTENER EL PRIMER LUGAR ES DIFICIL Y EL INVICTO SE PUEDE PERDER EN CUALQUIER MOMENTO Y TAMBIEN EL PRIMER LUGAR SE PUEDE RECUPERAR CON TRABAJO Y SUMANDO EN CUALQUIER MOMENTO ESE CALOR SOFOCANTE DE MALACATAN MAS EL ARBITRO NO SE PUEDE YA VENDRA LA REVANCHA CREMAS Y A GANAR A GUASTATOYA PARA SEGUIR SUMANDO GUASTA NO LA PASA BIEN PERO TAMBIEN NO HAY QUE CONFIARSE.

  2. Anónimo dice

    VAMOS A VER QUE VA DECIR RONALD CUANDO SU EQUIPO VENGA A LA CAPITAL EN LA SEGUNDA VUELTA Y PIERDAN COMO EN EL TORNEO PASADO SE VIENE LA REVANCHA LOS ESPERAMOS RONALD Y SU EQUIPO
    VAMOS CREMAS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.