Olivera: “El equipo se ha vuelto más solidario”

El técnico uruguayo habló sobre el triunfo albo en la cancha de los Tigres.

Willy Olivera se mostró contento por la victoria de Comunicaciones en la cancha de Chiantla, porque se logró ascender al liderato de la tabla, además destacó a sus jugadores, porque a pesar de las bajas han demostrado un buen desempeño dentro del terreno de juego.

“Se hizo un buen partido en todo sentido, se jugó bien  y lo mejor de todo es que se consiguió el resultado, ante un rival que sabíamos que sería complicado y en una cancha que es difícil. El resultado es importante porque nos pusimos en lo más alto de la tabla”, dijo Olivera.

“Los jugadores se mostraron bien en la cancha, es claro que las bajas que tenemos nos afectan pero eso no se mostró ayer, porque los que entraron lo hicieron de una buena forma y eso se vio reflejado”, agregó.

Acerca de como ve al grupo comentó: “El equipo se ha vuelto más solidario, porque todos están trabajando por un mismo objetivo, ayudando a los compañeros que están lesionados y sustituyéndolos de la mejor manera”.

Los Cremas volverán esta tarde a los entrenos, de cara al duelo del miércoles contra Sanarate.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    la misma m… que el torneo pasado en su comentario, decía que los cremas estaban para ser campeones ya que le había sacado un par de puntos a los demás equipos y al final le costo clasificar y si no fuera por la ayuda de los árbitros no hubiera avanzado mucho, ahora de nuevo se llena la boca alagando a su equipo solo por haberle ganado a un equipo que esta condenado a descender a la primera división. No se engañe Coito que el equipo crema esta para despues del sexto lugar

    1. Crema7 dice

      Yo siempre he pensado que Willy no es el tecnico ideal para este Comunicaciones, pero aun asi Comunicaciones esta para pelear por el titulo, porque es un equipo solido en cada linea, tiene variantes, el equipo que recibio ayudas arbitrales desde la fecha 1 del torneo pasado fue Municipal, incluso los equipos a los que enfrentaba siempre llegaban con jugadores suspendidos del partido anterior, cosa que aun sigue pasando, recibieron varios penales dudosos a favor y los en contra no eran marcados, y ni asi les sirvio para clasificar a la ronda de liguilla.

  2. Antony dice

    Sea como sea lo importante es sumar que culpa tiene el tecnico que el chantla este condenado o no a decender mejor la tuya anonimo

  3. Anónimo dice

    Es la verdad de Municipal, los árbitros los ayudan.

  4. Anónimo dice

    La mayoría de arbitros y comentaristas son rojos, ya casi dicen que van a ser campeones, yo no lo creo.

  5. Anónimo dice

    Siguen comentando lo del penal contra Antigua de todos modos si ese penal hubieran clasificado por la mejor posision de la tabla y los penales que no les marcaron cuando jugaron la final contra Guastatoya esos si no los comentan de todo modos los Cremas estan en lo alto no le guste a quien no le guste.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
8 + 2 =