Calderón opina que Guastatoya está relajado

El portero panameño espera que el equipo se reencuentre con la senda del triunfo.

El Bicampeón Nacional sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2019, después de tres jornadas disputadas suma dos derrotas y un empate. Según comentó José Calderón, puede que el equipo se haya relajado, pero el viernes ante Petapa se mostró una mejor imagen y espera que el miércoles contra Malacateco se pueda volver a ganar.

“Para nosotros ha sido malo el inicio del torneo, nadie pensaba que esto pasaría, pero hay veces que uno se relaja y se paga, a nosotros nos ha tocado en las dos primeras jornadas, no cuento el partido contra Petapa porque siempre es bueno sumar de visita y más en el futbol de Guatemala, ese punto nos puede servir más adelante”, dijo Calderón.

“Nos ha faltado un poco creer en nosotros mismos, en el futbol que hicimos el torneo pasado y que nos hizo campeones, lo perdimos un poco y lo pagamos con las dos derrotas, pero el viernes mostramos bastantes cosas buenas en especial en defensa, pero seguiremos trabajando para mejorar esto”, finalizó.

El conjunto Pecho Amarillo volvió ayer en horas de la tarde a los entrenos al estadio David Cordón Hichos, el miércoles contra Malacateco buscará su primera victoria del campeonato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.