El Toro no lo pensó dos veces

Mario Castellanos declaró que al quedarle un balón fuera del área no lo pensó dos veces y le salió un bonito gol.

Sus palabras fueron recogidas por Canal 6 al terminar el encuentro que Xelajú MC ganó 3-1 a Siquinalá, el cual “fue un buen partido en lo colectivo y, en lo personal, se me dio la oportunidad de anotar en dos ocasiones, siendo lo más importante que esto sirvió para ganar” dijo el jugador de origen petenero.

Castellanos ha sido suplente la mayor parte de veces en los últimos torneos, pero hoy fue titular y comentó que las instrucciones del técnico fueron que actuara como doble punta nominal, aunque con la libertad para retroceder unos metros para ir a traer el balón y generar oportunidades.

Sobre el rival, el Toro indicó que juega bien, pero aseveró que los quetzaltecos fueron muy intensos en el primer tiempo, aunque ese ritmo no se puede mantener durante los noventa minutos y eso fue lo que provocó que los naranjeros les quitaran el balón, a pesar que el tercer gol había liquidado el encuentro.

Xelajú MC jugará el miércoles en Cobán, equipo con el que ahora comparte el liderato, por lo que Castellanos dijo que solo descansarán la noche del sábado, ya que el domingo iniciarán con su preparación para la visita a los Príncipes Azules.

Sin comentarios
  1. El A ltense dice

    es lo malo de menospreciar a los demas, podria ser ese el problema de este teccnico en dudar a poner a Mario c. a jugar, talvez tanta duda del teccnico cepeda, y hoy se queda hasta incredulo talvez, porque Mario C demostro que es un profecional, y que a la hora de la hora demuestra que si sabe lo que es, o cuando te confian algo y tu sabes demostrarles que si eres confiable, claro que eso es gratificante. felicitaciones Mario castellanos por tan brillante juego demostrado en la cancha hoy con tus goles.

  2. Chivo 100% dice

    Creo que cepeda tiene un buen equipo en sus manos y no sabe que hacer tiene grandes jugadores y el equipo se mira desordenado sin ideas poca garra en ocasiones los jugadores pierden el balon a cada rrato en salida y en ataque. Cuando claveri agarro al equipo lo agarro ya formado sin el aver contratado ningun jugador y asi les iso creer y el resultado fue una final jugando con ideas y mas garra

  3. Chivo 100% dice

    Ya no me esta gustando cepeda para mi xelaju preferiria un tecnico nacional o minimo uno extrangero y con mas corage para derigir pues el actual es demasiado pacibo no contagia a nadie porque cuando un entrenador grita se emociona los rregaña si ban mal los jugadores despiertan pero si todo el tiempo esta con esa paciensia no ay resultado

  4. Anónimo dice

    Seguro que el próximo partido ni lo convoca, este señor Cepeda no es entrenador para Xela se muere con sus ex-petapas Ruano y Priego es una necedad tremenda de este señor, no creo que lo aguanten mucho ojalá se vaya pronto…..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.