Mario Castellanos declaró que al quedarle un balón fuera del área no lo pensó dos veces y le salió un bonito gol.
Sus palabras fueron recogidas por Canal 6 al terminar el encuentro que Xelajú MC ganó 3-1 a Siquinalá, el cual “fue un buen partido en lo colectivo y, en lo personal, se me dio la oportunidad de anotar en dos ocasiones, siendo lo más importante que esto sirvió para ganar” dijo el jugador de origen petenero.
Castellanos ha sido suplente la mayor parte de veces en los últimos torneos, pero hoy fue titular y comentó que las instrucciones del técnico fueron que actuara como doble punta nominal, aunque con la libertad para retroceder unos metros para ir a traer el balón y generar oportunidades.
Sobre el rival, el Toro indicó que juega bien, pero aseveró que los quetzaltecos fueron muy intensos en el primer tiempo, aunque ese ritmo no se puede mantener durante los noventa minutos y eso fue lo que provocó que los naranjeros les quitaran el balón, a pesar que el tercer gol había liquidado el encuentro.
Xelajú MC jugará el miércoles en Cobán, equipo con el que ahora comparte el liderato, por lo que Castellanos dijo que solo descansarán la noche del sábado, ya que el domingo iniciarán con su preparación para la visita a los Príncipes Azules.