Municipal retorna a los trabajos

El cuadro escarlata inicia a preparar su siguiente partido.

Municipal regresó esta mañana a los entrenos al estadio Manuel Felipe Carrera, luego de haber caído 2-0 el pasado sábado ante Cobán Imperial y ahora se enfoca en preparar su próximo juego contra Antigua GFC.

Los escarlatas retornan con la incertidumbre de sus jugadores lesionados, en donde el mexicano Othoniel Arce se mantendrá bajo observación a consecuencia de una molestia muscular y así determinar si se incorpora a los entrenos.

Por otra parte, el nicaragüense Juan Barrera, Pedro Samayoa, Brandon De León y Bryan Lemus, continuarán trabajando por separado y casi es un hecho que ninguno podrá jugar el sábado ante los aguacateros.

Sin comentarios
  1. Melvin beteta dice

    Que contrataciones !!! Lesionados y ya a dos jornadas…dejaron ir a Altan a A Matta a Nico lo tiene de banca….juega a Nada , a puro pelotaso o trazos largos como le llaman para dismularlo, y la tiradera de centros hasta decir ya no..juego semilento una preparacion fisica mediocre, Cordero esta llevando a Municipal al fondo de la tabla , que esperan para sustituirlo ?

  2. Teologo dice

    El Municipal tendrá una dura tarea contra el Antigua Guatemala en la próxima jornada, en donde creo no le ira nada bien, no se si la fotografía que presenta Guatefutbol corresponde al entreno de hoy lunes o es de otra sesión pasada, pero si es el entreno de hoy, los jugadores no estarían riéndose sino deberían estar preocupados porque de seis puntos posibles llevan a duras penas uno producto de empatar en el trébol y derrota afuera y se les viene encima el Antigua Guatemala, vamos a ver si siguen riéndose mas, ya que el fantasma del descenso les jadea en la nuca.

  3. Felipe Dosaco dice

    La sombra y maldita ideologia del baboso medford le sigue haciendo dano a mis rojos Ponciano y Villa ya no le hagan mas dano a Municipal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.