El gol de Carreño tuvo una dedicatoria especial

El delantero mexicano marcó uno de los tantos en el triunfo Crema.

Abraham Darío Carreño se mostró contento por estrenarse como goleador en el Torneo Clausura 2019 el sábado ante Xelajú MC y más porque pudo dedicárselo a su familia, que durante este campeonato estará acompañándolo en Guatemala.

“Le dediqué mi gol a mi familia, porque me estuvieron viendo en el estadio el sábado y me estarán acompañando en Guatemala durante este tiempo, estoy  contento porque están conmigo porque el torneo pasado estuvieron lejos, pero estoy motivado por esa razón”, dijo el mexicano.

Acerca del triunfo ante Xelajú MC opinó: “Fue un partido bastante complicado, en especial en el primer tiempo porque dejamos de atacar y de llegar, creo que nos conformamos con tener la posesión de la pelota, pero en el descanso hablamos que teníamos que irnos para arriba y gracias a Dios llegaron los goles”.

“Tuvimos fallas como pasa en todos los partidos, como sucede en el futbol, puede pasar en la defensa, en el centro del campo o en el ataque, pero lo importante es corregir y no dejar de intentar”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.