La Junta Directiva le da su respaldo a Guastatoya

Las autoridades del club se manifestaron tras la mala racha del equipo.

La Junta Directiva del Bicampeón Nacional mostró su postura luego que el equipo sumara su segunda derrota consecutiva en el Torneo Clausura 2019, tras caer 3-0 ayer ante Sanarate y 1-2 en la primera fecha contra Antigua GFC.

“Saldremos de esta, el equipo debe recordar lo mucho que ha conseguido, en estos momentos se está teniendo un mal inicio de torneo, pero juntos con humildad, con garra y corazón, se levantarán de esto”, comunicó la directiva.

“Faltan 20 jornadas todavía, hay que levantar la cabeza y a darlo el todo por el todo, la directiva cree en el equipo porque han demostrado que pueden lograr grandes cosas tanto dentro como fuera de la cancha”, finalizó.

Guastatoya es el último lugar de la tabla con cero unidades, luego de las dos derrotas, apenas ha anotado un gol y ha encajado cinco.

Foto: CD Guastatoya

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Si no les aumentaron lo suficiente con el bicampeonato, los tienen que respaldar porque seguro bajarán su rendimiento. Al parecer en defensa la han regado con incluir como titular a Dixon flores que tenia varios años de estar sin jugar y derrepente ponerlo de titular como que no. Mejor pongan al lateral izquiero que estuvo el campeonato anterior.

  2. Ronaldo Garcia dice

    Jalapa y Heredia…se fueron a la ruina por andar con los humos muy altos tambien.

  3. Hector Morales dice

    Hablas pendejadas Ronaldo nada tiene k ver un ekipo con otros los grandes supuestamente también han estado pasando malos momentos guasta si puede

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
84 − 76 =