Tatuaca: “Esperamos continuar de esta manera”

El portero de los altaverapacenses analizó el buen inicio de su equipo.

Cobán Imperial se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, luego de jugarse dos jornadas del Torneo Clausura 2019. Según Luis Tatuaca, se está teniendo un buen comienzo, pero todavía falta mucho por recorrer para lograr el objetivo de ser campeón.

“Todos los partidos son importantes, Cobán no tiene objetivo que ser Campeón y para eso hay que ganar toda la clase de juegos que se nos presente. Estamos bien y vamos paso a paso, primero Dios todo marchará bien en el torneo”, dijo Tatuaca.

“Comenzamos bien el campeonato, pero esto es largo y todavía falta mucho camino por recorrer, nosotros vamos paso a paso, pero esperamos continuar de esta manera y confiamos en el apoyo de nuestra afición para que juntos logremos algo grande”, agregó.

Sobre la victoria ante Municipal analizó: “En el primer tiempo el juego fue complicado, bastante cerrado, en la segunda parte hicimos nuestro futbol, se lograron las anotaciones que necesitábamos y se ganó”.

Cobán Imperial venció el pasado sábado 2-0 a Municipal, esta tarde retornará a los entrenos para preparar el juego de vuelta de las Semifinales del Torneo de Copa, que disputará el miércoles ante Iztapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.