¿Bicampeones?

Hace algunos días, el DT de Guastatoya declaró que su equipo estaba lo suficientemente fuerte para pelear por el bicampeonato.

Hay que detenerse un momento para recordar que un club departamental nunca ha ganado dos títulos seguidos, algo reservado solamente para Comunicaciones, Municipal, Aurora y Tipografía Nacional, mientras los equipos del interior pudieron ligar combinados solamente en 2007 con Xelajú y Jalapa, mientras del Apertura 2015 al Apertura 2016 ganaron Antigua, Suchitepéquez y Antigua, y en la temporada anterior Antigua y Guastatoya, pero nunca repitió el mismo equipo, por lo que ese anhelo del Pecho Amarillo no tiene precedente en nuestro medio.

No me cabe la menor duda que en la actualidad Amarini Villatoro es el mejor técnico del medio guatemalteco, lo que respalda no con bla, bla, bla ni diciendo tonteras ante la prensa, sino con títulos y con el desempeño de un plantel en el que no hay grandes nombres, pero que ha mantenido su buen rendimiento a pesar de los constantes cambios de jugadores.

En ese contexto hay que decir que Guastatoya es líder, pero aún falta para verlo bicampeón y no se si lo logrará, pero seguro estoy que va por buen camino.

También te puede interesar

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 10 de octubre.

Sin comentarios
  1. Ayama dice

    Mi respetos para el compa que siga alli…que no lo quemen los capitalinos…y si agarra las menores de la seleccion pues pa donde….es lo mejor para su carrera y para el pais…creo que alli en este señor.. esta la llave del ansiado mundial….vende presentes no vende humo.. como los ticos quemados, derrotados en otrod equipos…

  2. TULEÑO dice

    como dicen los asquerosos Mexicanos, yo de lengua me como un plato

  3. Audencio dice

    Sr. Murallas no comprendo caul es su problema con que amarini diga que tiene equipo para ser campeones, no es tontera porque el es optimista y sabe lo que tiene. El tonto es ud. Porque se aferra a que no han habido equipos departamentales bicampeones, que importa eso piense en la actualidad no en el pasado. Pesimista, envidioso, matapasiones.?

  4. Editor dice

    Señor Audencio, de su comentario queda claro que no entendió la nota escrita por el Dr. Muralles. Es aconsejable que la vuelva a leer para darse cuenta que a Amarini Villatoro no se le está criticando, sino elogiando. Pídale a algún amigo que se la explique.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.