Conoce cuáles son las selecciones favoritas para ganar el Mundial

Quedan muy pocos días para que comience el Mundial de Rusia 2018. El partido inaugural tendrá lugar el próximo catorce de junio, donde se verán las caras la anfitriona Rusia y Arabia Saudí en el estadio Luzhniki de Moscú.

La selección española jugará el día quince ante Portugal en Sochi, el veinte ante Irán en Kazán y el veinticinco ante Marruecos en Kaliningrado. La Roja es una de las selecciones preferidas para ganar este Mundial, aunque a continuación se darán a conocer el resto de equipos que parten como favoritos para alcanzar el éxito.

Alemania: el vigente campeón del mundo

También te puede interesar

La selección alemana se encuentra entre las favoritas para llegar a ser la campeona del Mundial de Rusia. Si esto sucede, revalidaría el título conseguido el pasado Mundial de Brasil 2014.

Y es que este equipo ha demostrado durante los últimos años su gran potencial al ir sumando varios triunfos. Además del Mundial de Brasil, los alemanes han ganado otros tres mundiales: el de Suiza en el año 1954, el de Alemania en 1974 y el de Italia en 1990.

La Argentina de Leo Messi

La selección argentina es otra de las candidatas que no suele faltar a la hora de realizar pronósticos deportivos. No obstante, este año muchos piensan que no tiene sentido confiar en el equipo gaucho debido a su agonizante clasificación para el Mundial de Rusia.

A pesar de esto, todavía hay muchas personas que confían plenamente en esta selección, sobre todo tras confirmarse la presencia de Leo Messi. De hecho, muchos aficionados cambiaron sus pronósticos en las casas de apuestas como 888sport tras conocer la noticia de su participación.

La canarinha y su espectacular fútbol

La selección brasileña sigue siendo la eterna favorita. Y es que el país de la samba cuenta con un excelente equipo, el cual está formado por jugadores que han demostrado con creces su gran talento.

A pesar de que se había dudado durante estos últimos meses de la participación de Neymar en el Mundial de Rusia, el jugador parece estar al cien por cien para afrontar este reto. Además de Neymar, la canarinha cuenta con jugadores de alto nivel, tales como Marcelo, Filipe Luis, Danilo, Casemiro, Coutinho y Miranda.

Lo cierto es que han pasado ya dieciséis años desde que Brasil ganara su último Mundial de Fútbol, el de Corea-Japón en el año 2002. Sin embargo, muchos coinciden en que este año la selección brasileña tiene la plantilla perfecta para alzar la copa. Su juego es muy equilibrado y cuenta con un equipo muy sólido.

España continúa en la lista de favoritos

Una vez más, la selección española se encuentra entre las favoritas para alcanzar el éxito. Aunque fue eliminada en la primera ronda de la Eurocopa 2016, el actual equipo ha demostrado estar consolidado.

Piqué, Iniesta, Sergio Ramos, Isco y Asensio son solo algunos de los nombres de los grandes jugadores que forman parte de una de las firmes candidatas a lograr el número uno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.