Anarquía

Como si fuera una epidemia, en las últimas semanas hubo diversos incidentes de violencia en varias de las ligas federadas.

Desafortunadamente no es nuevo que entren sujetos armados a los camerinos de los árbitros, tampoco es raro que roben en los vestuarios de los equipos visitantes, no es la primera vez que alguien escupe en el rostro de un colega futbolista y menos que un jugador agreda a una persona ajena al espectáculo.

Estos son algunos de los muchos problemas que se han reportado en las últimas semanas, los cuales son producto de la descomposición social que vivimos y la anarquía que reina en el futbol, en donde la única preocupación de los federativos es aferrarse a sus puestos y dirigir tras bambalinas los golpes de estado o las elecciones sin oposición.

También te puede interesar

Por eso es de aplaudir la actitud de los árbitros al no aceptar nombramientos para dirigir en una cancha en la que constantemente son amenazados hasta que no se aplique un castigo acorde a la gravedad de los hechos ni se les garantice su seguridad, pero no extraña que la comisión arbitral haya enviado a Escuintla (foto) a personas que no pertenecen al panel de la Federación para que el juego se realizara: anarquía total.

Sin comentarios
  1. Ronaldo dice

    Solo en guatemala se ve eso de que un jugador, disque «profesional», como el caso de Pappa, escupe a un adversario que segun los comentarios que estaban alli, le quiso tender la mano, pero recivio un escupetazo de este salvaje, que ya es famoso por pegarle a las mujeres tambien. Porque las autoridades del futbol perdon esas bajezas. Estos patanes, que agreden y escupen a sus adversarios, deberian de ser sancionados de por vida!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.