La Copa Libertadores 2018

La Copa Libertadores 2018 ya tiene sus grupos definidos y aquí observamos los favoritos, aspirantes y mejores jugadores del torneo más prestigioso de Sudamérica, considerando los consejos sobre pronósticos deportivos que brinda el sitio Wincomparator, especialista en analizar detalladamente las alternativas más convenientes para ganar dinero con las apuestas de fútbol.

Los favoritos

Hay varios equipos que pueden ser denominados como los favoritos a obtener el título, ya que participarán muchos campeones históricos de Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia, como es el caso de River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing y Estudiantes (Argentina); Gremio, Cruzeiro, Santos, Corinthians y Palmeiras (Brasil); Nacional y Peñarol (Uruguay) y Atlético Nacional de Medellín (Colombia).

De los equipos más tradicionales y ganadores, solamente no estarán en la competición el San Pablo, Olimpia de Paraguay y el Inter de Porto Alegre, siendo, por lo visto, un torneo de los más parejos y equilibrados de los últimos tiempos.

Esta situación de que haya tantos equipos importantes en la misma edición (algo que no ocurría hace varios años) genera que puedan revivirse partidos memorables, con posibles cruces en instancias decisivas de gran emotividad para que disfruten los espectadores.

Tal es así que ya en la misma fase de grupos habrá encuentros que prometen ser extraordinarios, como River Plate vs Flamengo, Boca Juniors vs Palmeiras, Corinthians vs Independiente y Racing vs Cruzeiro, entre otros.

Los mejores jugadores

Como suele ocurrir en cada edición de este prestigioso campeonato, se destacan algunos jugadores de una enorme calidad técnica, que pueden desequilibrar con todo su potencial.

El jugador que más expectativas genera es Luan, quien viene de ser la figura de la Libertadores 2017 (se consagró campeón con el Gremio) y buscará nuevamente imponer su talento para alegría de los aficionados “Gaúchos”.

Otros jugadores importantes que tendrá la competición son Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez (River Plate); Carlos Tevéz y Cristian Pavòn (Boca Juniors); Lautaro Martìnez, Ricardo Centuriòn y Lisandro Lòpez (Racing); Maximiliano Meza (Independiente); Lucas Lima y Miguel Borja (Palmeiras); Vinícius Júnior (Flamengo) y Fred (Cruzeiro), entre otros.

La Copa Libertadores 2018 ya se vive a pura adrenalina y es la gran obsesión de los equipos sudamericanos. Habrá que ver quién se queda con todo el éxito.

Fotografía: Univisión.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.