Londres, 23 Abr 2020 (AFP) – El mediocampista del Tottenham Eric Dier podría ser sancionado por haber subido a la grada a principios de marzo en un partido de la Copa de Inglaterra ante el Norwich, para pedir explicaciones a un hincha que habría insultado a su hermano, presente en el estadio.
El internacional inglés podría recibir un fuerte castigo por haber saltado una valla y subido por las tribunas del Tottenham Stadium de Londres, según los vídeos grabados por espectadores y publicados en las redes sociales.
«Se alega que las actuaciones del mediocampista del Tottenham Hotspur al final del partido de Copa de Inglaterra contra el Norwich City FC del miércoles 4 de marzo de 2020 fueron inapropiadas y/o amenazantes», declaró la Federación Inglesa en un comunicado este jueves.
«Eric Dier tiene hasta el viernes 8 de marzo de 2020 para dar una respuesta», añade la Federación.
Su entrenador, José Mourinho, le defendió tras aquel partido, en el que el Tottenham cayó (3-2 en los penales tras empate 1-1).
«Eric Dier hizo lo que ninguno de nosotros, profesionales, deberíamos hacer pero lo que, en esas circunstancias, todos haríamos si estuviéramos en su lugar», afirmó.