Eric Dier podría ser sancionado por subir a la grada tras unos insultos

Londres, 23 Abr 2020 (AFP) – El mediocampista del Tottenham Eric Dier podría ser sancionado por haber subido a la grada a principios de marzo en un partido de la Copa de Inglaterra ante el Norwich, para pedir explicaciones a un hincha que habría insultado a su hermano, presente en el estadio.

El internacional inglés podría recibir un fuerte castigo por haber saltado una valla y subido por las tribunas del Tottenham Stadium de Londres, según los vídeos grabados por espectadores y publicados en las redes sociales.

«Se alega que las actuaciones del mediocampista del Tottenham Hotspur al final del partido de Copa de Inglaterra contra el Norwich City FC del miércoles 4 de marzo de 2020 fueron inapropiadas y/o amenazantes», declaró la Federación Inglesa en un comunicado este jueves.

«Eric Dier tiene hasta el viernes 8 de marzo de 2020 para dar una respuesta», añade la Federación.

Su entrenador, José Mourinho, le defendió tras aquel partido, en el que el Tottenham cayó (3-2 en los penales tras empate 1-1).

«Eric Dier hizo lo que ninguno de nosotros, profesionales, deberíamos hacer pero lo que, en esas circunstancias, todos haríamos si estuviéramos en su lugar», afirmó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.