El técnico Walter Alegría buscará cambiarle de rumbo a Cobán Imperial cuando enfrente al necesitado Santa Lucía Cotzumalguapa.
Nunca es tarde para cambiar, eso lo sabe el ex volante nacional que asumió interinamente la responsabilidad de dirigir al equipo, tras la salida del entrenador salvadoreño Jorge Rodríguez, quien tras caer ante Sanarate (2-1) dejó al equipo con seis puntos en el último lugar de la tabla del Torneo Clausura.
La décima jornada representa para los Príncipes Azules una de sus últimas posibilidades de intentar despuntar, con la intención de recobrar sus objetivos: al menos clasificar a la fase final.
Eso sí, Alegría tendrá que tomar en cuenta que enfrente tendrá a unos Jaguares motivados por el triunfo ante Malacateco (0-1) de la semana pasada y a un técnico con experiencia como Pablo Enrique Centrone.
Y es que los escuintlecos precisan de un triunfo para alejarse de la sombra del descenso, pues con 32 puntos están en la décima posición de la tabla acumulada, a 7 unidades de Mixco, undécimo.
Los lucianos llegan mermados al juego por las suspensión del brasileño Rafael da Roza y los nacionles Jairo Soriano, Jonathan García y Osiel Rivera. Casi la columna del equipo titular, al menos bajo la tutela de Centrone.
La cita es a las 11:00 horas en el estadio José Ángel Rossi, escenario que además estrena horario en el campeonato.
Que jueguen con alegria. Seria lo unico rescatable de este torneo. Ya lo hecho, hecho esta. El experimento salvadoreno fue un fracaso como era de esperarse. Lo del torneo anterior fue solo una ilusion optica. La realidad salio a flote en el torneo actual.